MOVISTAR SIGUE APOSTANDO AL CRECIMIENTO DE 4G

1

YA OFRECE EQUIPOS 4G A $2.200 PESOS COMO PARTE DEL PROGRAMA DE ACCESO A INTERNET MOVIL

• El programa está vigente en todos los canales de venta de la compañía desde el 18 de julio.

• Actualmente los equipos disponibles son el Samsung J1 Ace 4G, el LG León 4G y el Alcatel POP2 4G, con la posibilidad de adquirirlos en modalidad Prepago (con tarjeta) o Pospago (con factura).

Buenos Aires, 26 de julio de 2016. Movistar informó hoy que, desde el 18 de julio, el Programa de Acceso a Internet Móvil se encuentra vigente en todos los puntos de venta de la compañía.

De esta manera, tanto en Centros de Experiencia de Clientes como en locales de agentes oficiales, Tienda Movistar (canal de e-commerce) o a través del *611, los interesados pueden acceder a equipos 4G a un precio fijo de 2.200 pesos y con las facilidades del Plan Ahora 12, que contempla 12 cuotas sin interés. Esta campaña se encuentra disponible tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de la compañía.

Actualmente los smartphones disponibles con estas condiciones son el Samsung J1 Ace 4G, el LG León 4G y el Alcatel POP2 4G. Todos los smartphones adquiridos con Plan Prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear a cualquier compañía.

Todos los Prepagos Movistar tienen la posibilidad de multiplicar hasta por 6 el crédito recargado todos los días e incluyen además el beneficio de llamadas y SMS ilimitados a cualquier compañía, descargando la aplicación “TU”, sin cargo,desde el store de Android.

Si el cliente opta por planes Pospago tendrá la posibilidad de contar con 10GB gratis por mes, adicionales a los incluidos en su plan, durante tres meses activando “Test Drive” desde la app Mi Movistar.

Movistar apuesta a la tecnología 4G desde su lanzamiento hace más un año y medio con inversiones sostenidas en un veloz despliegue de esta red. Y ahora además se suma al Programa de Acceso a Internet Móvil que contribuirá a promover el acceso a smartphones con tecnología 4G a precios accesibles y con amplias facilidades definanciación, acercándole a sus clientes las herramientas necesarias para que ellos puedan disfrutar de una nueva experiencia de navegación.

Esta medida también redundará en la mejora de la calidad de los servicios de voz que siguen corriendo en redes 3G y 2G.

Movistar ya cuenta con más de 3 millones de clientes activos que utilizan 4G en la Argentina. La compañía, que posee la red más grande del país con esta tecnología, ofrece en la actualidad cobertura en las 23 provincias, más de 430 localidades y la Ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 3.200 radiobases en funcionamiento.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *