MIRANDA celebra sus 12 años en Palermo

dcdda4b2-183a-411f-93a7-f9ba8c514957

En pleno corazón de Palermo Hollywood, Parrilla Miranda celebra su nuevo aniversario, revalorizando los gustos porlas carnes argentinas y el sabor ahumado de los platos típicos locales.

 

Buenos Aires, Julio de 2016. Parrilla Miranda da la bienvenida al invierno y con ello la celebración de un nuevo aniversario: ¡El número 12!La parrilla festeja un año más de vida presentando una renovada carta de carnes a la parrilla donde el ahumado de los platos es el protagonista absoluto. La carta recorre las distintas regiones del país seleccionando las mejores materias primas para poder reversionar los clásicos platos sin perder el distintivo toque que solo el Chef y Dueño, Sebastián LevyDaniel, le puede dar.Para el momento de la entrada los platos que se destacan son el quesito de cabra envuelto en una masa rústica casera, las empanadas de lomo cortadas a cuchillo o la tradicional provoleta fundida íntegramente a las brasas. Dentro de los platos principales los “hits” de Miranda son el ojo de bife que se acompaña de un morrón relleno con huevo asado, papas rotas y un dressing de chimichurri, o un cordero asado con puré de berenjenas, papas rotasy pesto de tomates secos.Para los clásicos y tradicionales el asado de corte especial es, sin lugar a dudas, la mejor opción para la celebración.

Ideal para la época invernal el pastel de papa surge como un protagonista absoluto de todas las comandas de mediodía. El sabor recrea de manera perfecta el norte argentino. Además se acaba de abrir la temporada de sopas con las opciones de Batata,de calabaza, de verduras, de cebolla, etc. De un estilo clásico.Los postres son otro momento de especial atención en Parilla Miranda: junto a los clásicoswafflecon chocolate caliente, dulce de leche, frutos rojos, y muchos mas , con helado casero ¡una explosión de sabor!Esta temporadaofrece el servicio Take Awaydurante toda la semana y el menú ejecutivo que se encuentra de lunes a viernes con un costo de $80.Para losvegetarianos Parilla Miranda contempla una opción veggie para el almuerzo y cena: se destacan los ñoquis de sémola y los raviolones de calabaza rústica.Parrilla MirandaDirección: Costa Rica 5602, Palermo, Buenos Aires.Reservas: 4771-­‐4255Horarios: Domingo a Jueves (9.00 a 1.00 am ) / Viernes y Sábado 9.00 a 2.00 am Modalidad de Pago: Efectivo y todas las tarjetas.

http://www.parrillamiranda.com/https://www.facebook.com/mirandaparrilla

Parrilla Miranda

Miranda es una parrilla moderna ubicada en la esquina de Costa Rica y Fitz roy. Es un lugar estilo loft. Un único gran ambiente con un entrepiso y techos de seis metros y medio. De paredes rústicas, hormigón crudo a la vista, hierros sin pintar y madera de incienso. La parilla tiene una cocinaa la vista donde se ve una gran estructura con toques de acero inoxidable.Con materias primas del norte y sur de Argentina, se elaboran platos autóctonos reversionados. Las carnes a la parilla son cocidas con brasas de leña, otorgándole un sabor imperdible.

904a806b-a678-4b47-b58c-97d910e2d27f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *