MIMO & CO propone en estas vacaciones Taller de Diseño para Chicos

Logo definitivo JAD copia Mimo & Co- jugando a Diseñar-03

Del 15 al 31 de julio en los shoppings Unicenter y Plaza Oeste, Mimo & Co brindará el taller “Jugando a Diseñar”, una actividad para que los niños puedan explorar de la manera más divertida el mundo de las telas y estimulen su imaginación ideando sus propios modelos de ropa a escala. Los pequeños artistas podrán participar de un sorteo por la confección a medida de su diseño y por un shooting de fotos y conjuntos de Mimo & Co. Los talleres se llevarán a cabo de Lunes a Domingo de 14 a 20 hs.

El Taller está ideado para que los chicos exploren de manera lúdica el universo textil y diseñen sus propios modelos de ropa en pequeña escala. El Taller invita a estimular la imaginación de los chicos, utilizando las habilidades motoras finas, con un agregado de diversión y entretenimiento sano.

Los chicos podrán realizar sus propios diseños con asistencia de personal idóneo, sea estudiantes de diseño o maestras jardineras especializas según el tipo de taller. El taller es para niños de 2 a 12 años.

Las bases y condiciones del concurso: www.mimo.com.ar

Mimo & Co- jugando a Diseñar-04

One Response to MIMO & CO propone en estas vacaciones Taller de Diseño para Chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *