Mike Tyson presentó su unipersonal “Undisputed truth” en Enjoy Conrad

1 2 3

El sábado 9 de julio la leyenda mundial del boxeo presentó su propio espectáculo, aclamado por el público y la crítica a nivel mundial

 

Buenos Aires, 11 de julio de 2016.- El emblemático resort & casino de Punta del Este (Uruguay) fue una vez más el lugar elegido para presentar shows internacionales y de calidad: en esta oportunidad, Mike Tyson presentó su unipersonal Undisputed truth, un espectáculo profundo y conmovedor en el que brinda detalles de su carrera y de su vida, signadas por el éxito y el fracaso.

 

En una faceta totalmente diferente, cambiando el ring por el escenario, el reconocido ex boxeador se presentó en el salón Punta del Este de Enjoy Conrad a sala llena y desnudó su irrefutable verdad, combinando humor con sensibilidad. La obra, dirigida por el ganador del Oscar, Spike Lee, se estrenó en Las Vegas, fue admirada en los escenario de Broadway y representada en las principales ciudades de Estados Unidos.

 

Luego de que HBO filmara un especial sobre su éxito en 2012, Tyson publicó su autobiografía, que se transformó en bestseller del New York Times. Desde entonces, el deportista y actor ha recorrido el mundo con un unipersonal que fascina al público por su autenticidad. De profundo contenido emotivo, el espectáculo, subtitulado al español, exhibe la irreverencia, la energía y el poder intimidante del hombre que se transformó en leyenda por sus puños de acero y su tesón.

 

Entre las celebridades destacadas que asistieron al espectáculo y que aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar de las instalaciones del hotel, estuvieron Germán Paoloski y Sabrina Gaciarena junto a su hijo León, Luciano Castro junto a Sabrina Rojas y Fabían “Zorrito” Von Quintiero junto a Martina Galli Agulla, su nueva novia. Todos fueron excelentemente recibidos y atendidos por Javier Azcurra y Juan Eduardo García, Gerente de Relaciones Públicas y Gerente General de Enjoy Conrad, respectivamente.

 

A pura diversión, relax y entretenimiento, Enjoy Conrad fue una vez más el lugar elegido por las figuras nacionales e internacionales para disfrutar del fin de semana largo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *