Microcámaras en auditorías filmadas

load

La innovación al servicio de las evaluaciones de desempeño: el caso de BE THERE y sus auditorías 100% filmadas

 

A través del uso de microcámaras camufladas, la consultora líder en mystery shopping analiza el desempeño de los vendedores, entregando indicadores objetivos en pos de garantizar la calidad de servicio en los puntos de venta.

 

BE THERE, consultora líder en mystery shopping filmado, emplea la novedosa tecnología de microcámaras en todas sus auditorías del país y la región. La incorporación de la filmación al análisis de cuestiones blandas como lo actitudinal, permite observar la interacción empleado-cliente para conocer en mayor profundidad, y de manera objetiva, los momentos de verdad en los puntos de venta.

 

El diferencial único que brinda la filmación se basa en poner fin a la discusión entre lo que se cree que ocurre en un punto de venta, y cómo realmente se lleva a cabo el protocolo de atención establecido. La grabación de las auditorías deviene indispensable para toda aquella industria o línea de negocio cuya gran dispersión geográfica y alta capilaridad, impiden o dificultan a sus responsables estar físicamente presentes en todo momento en sus puntos de venta para conocer el servicio que dispensan sus colaboradores.

 

“La utilización de esta tecnología es fundamental para alcanzar una conclusión realmente objetiva, porque la disponibilidad del material 100% filmado pone fin a las dificultades que se presentaban al dejar la consideración del servicio al criterio personal, la interpretación y la memoria del shopper”, indica Jesica Mateos, Coordinadora Comercial y de Marketing.

 

De esta manera, BE THERE detecta las fortalezas y debilidades en la atención al cliente, factores determinantes al momento de realizar acciones de mejora, capacitaciones y premiación a los equipos de venta. En este sentido, con más de 5.700 auditorías mensuales,  la firma cordobesa detecta que saludos poco cordiales al tratar con un potencial cliente, no sonreír al dar la bienvenida y despachar al cliente, son algunos de los errores más comunes que inciden en el cierre de ventas, en su fidelización y en la rentabilidad de los propios negocios.

 

Acerca de Be There Argentina S.A.

Be There Argentina S.A. es la empresa líder de servicio de Mystery Shopping 100% filmado, con 14 años de trayectoria y presencia en 18 países de Latinoamérica y Estados Unidos. Cuenta con recursos humanos y técnicos propios, lo cual le permite brindar servicio a una importante cartera de clientes nacionales y multinacionales, realizando de manera anual más de 110.000 auditorías en la región. Es miembro activo de la MSPA (Asociación de Proveedores de Mystery Shopping), entidad que regula y certifica los estándares de ética y calidad en sus servicios.

 

Más información:

Web: www.webethere.com

Blog: www.webethere.com/blog

Facebook: Be There/MS

Twitter: BETHERE_MS

Linkedin: Be There Mystery Shopping

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *