Cocina,  Turismo

LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA DE MACEIÓ

3afc2b98-2b8d-416f-92b1-38dbb94bc302

17831200-aa5c-4e33-83fd-3446a774a8cf

Buenos Aires, 22 de julio de 2016La capital del estado de Alagoas combina encantos naturales, exquisita gastronomía, excursiones y una infraestructura hotelera de primera clase.

 

Maceió es un lugar de referencia indiscutido dentro de la gastronomía del nordeste, ya que la fusión de la cocina indígena con las tradiciones africanas y la exquisita combinación de frutos del mar y otros ingredientes locales, crean una gran variedad de opciones para disfrutar.

El hotel Ritz Lagoa da Anta ofrece lo mejor de la gastronomía regional e internacional, uniendo sabores regionales y ambientes de extrema sofisticación y placer;  además de una selección de vinos y habanos en sus bares y restaurantes.La especialidad del Hotel es el menú “Le Sururu Bistrot Nordestino”, que incluye platos elaborados con sofisticación francesa y el inconfundible sabor del Nordeste brasileño.

 

El Ritz Suites, ofrece maravillosos sabores de la gastronomía de Maceió, en su Restaurante Café da Maré, que  además de  restaurante principal, sirve  para el desayuno y la cena de los huéspedes del hotel.

 

Entre los platos más típicos de Maceio se encuentran:En primer lugar el “Fava com carne de sol”, preparado con carne seca ,tallos picados de mostaza, tocino, cebolla, ajo y hierbas, acompañado con arroz. En segundo lugar, “Sururu ao Leite de Coco”, un caldo preparado a base de mejillones, cebolla rayada, cilantro picado, tomate, aceite de oliva y leche de coco. Y por último,  la “Fritada de Siri, tarta de carne de cangrejo, cebolla, cilantro, tomate, coco y huevo, acompañada de ensalada fresca.

 

Estos platos no estarían completos sin un refresco que los acompañe comojugo de naranja, acerola, mangaba (fruto del mangabeira), guanábana, guaya o cerveza, vino y licor;  y  la tapioca como postre, preparada en crepas rellenas de coco rallado o bien de alguna fruta tropical como el plátano.

Bellezas naturales, exquisitos sabores y hotelería de primera, son las razones por la cuales Maceió ofrece un cóctel de atractivos difícil de resistir.

 

Para mayor información visite:

 

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

 

 

 

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort. El hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlín como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *