La omisión de la familia Coleman de Claudio Tolcachir

1

La omisión de la familia Coleman escrita y dirigida por Claudio Tolcachir se presenta en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza los viernes y domingos, en el marco de los festejos de la duodécima temporada de actividad teatral ininterrumpida. Al día de la fecha, la obra éxito del off, que es aplaudida por los más diversos públicos, cuenta con la realización de 1724 funciones, fue vista por más de 246.080 espectadores, lleva realizadas 305 funciones en el extranjero y participó en 50 festivales internacionales visitando 22 países.

Sinopsis: Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

Ficha artística-técnica: Actúan: Cristina Maresca (Abuela), Miriam Odorico (Memé), Inda Lavalle (Verónica), Fernando Sala (Marito), Tamara Kiper (Gabi), Diego Faturos (Damián), Gonzalo Ruiz (Hernán), Jorge Castaño (Médico) Asistencia de dirección: Macarena TrigoDiseño de luces: Ricardo Sica Diseño gráfico: Johanna Wolf Fotografía: Giampaolo Samà Prensa: Marisol Cambre Producción:TEATROTIMBRe4 // Maxime Seugé y Jonathan Zak Libro y dirección: Claudio Tolcachir

Viernes 22.15 h | Domingos 21.45 h |  Paseo La Plaza | Sala Pablo Neruda | Corrientes 1660

Entradas desde $400 a través de Plateanet | www.plateanet.com

Facebook: La omisión de la familia Coleman – Oficial

Hasta el 28 de agosto

96.jpg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *