Jean Paul Gualtier relanza fragancias

Jean Paul Gualtier parfums, la firma más revolucionaria en el mundo de la moda y las fragancias relanza en Argentina Classique & Le Male, los perfumes inspirados en el emblemático corset y el estilo marinero que tanto influyeron en la infancia del diseñador.

Por primera vez Jean Paul Gualtier revela el savour faire  de su fábrica de perfumes, dónde las icónicas fragancias Classique & Le Male son el corazón de este nuevo capítulo.

CLASSIQUE

1

El frasco es un tributo a la belleza femenina.  Grabado en el vidrio transparente, la prenda más emblemática para la mujer según Jean Paul Gualtier: el Corset.  Un símbolo de seducción y sensualidad extrema.

Jean Paul Gualtier se apropia de un objeto común y lo convierte en un elemento artístico: la caja de metal que envuelve el corset hecho perfume.

La fragancia: lo dulce de la flor de naranjo se combina con las poderosas notas afrodisiacas del jengibre. El aroma a polvo de arroz, recuerdo de su infancia se mezcla con la vainilla.

 

LE MALE

El frasco representa el torso de un hombre con sus atributos masculinos. Grabado en el vidrio transparente, la prenda más emblemática para el hombre según Jean Paul Gualtier: el estilo marinero, un símbolo de seducción y libertad.

2

Al igual que Classique, Jean Paul Gualtier se apropia de un objeto común y lo convierte en un elemento artístico: la caja de metal que envuelve un torso masculino hecho perfume.

La fragancia: las notas de lavanda evocan sus memorias familiares, la menta y la sensualidad de la vainilla describen al hombre sexy y moderno.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *