Moda

Isabel Macedo, sensualidad y glam

00ac0d6a-eb05-4c11-aa75-fff6ff265bf3

Buenos Aires, julio 2016. Junto con la presentación del nuevo color de la colección Carmen, Peter Pan presenta sus nuevos modelos de sostén. Para las mujeres que quieren sentirse super sexy y a la vez muy cómodas sin perder la sujeción, Peter Pan presenta los tops de tul con lycra y puntilla.

Con detalles románticos y su delicada confección en tricot opaco y puntilla con lycra, Carmen y sus nuevos modelos son una verdadera arma de seducción. Esta colección, inspirada en lo más íntimo y femenino de la mujer, apuesta a desplegar la sensualidad de la mujer en la época más fría del año. La colección está confeccionada con materias primas suaves al tacto pero que a la vez proporcionan una excelente sujeción y un efecto modelador en el cuerpo para sentirse más sexy que nunca.

Además de los tops, la colección propone tres modelos más de corpiño: corpiño con aro y realce lateral, push up taza soft con realce interno y push up preformado con cintura. Todos los modelos realzan y aumentan el tamaño del busto, además incluyen románticos detalles como moños de raso con perlas y terminaciones con elástico de envivar brillante. Los talles van desde el 85 al 100 y aseguran un excelente calce y sujeción.

En cuanto a la propuesta de bombachas, la colección presenta cuatro opciones que incluyen vedetina, colaless, culotte y colaless regulable. Al igual que los corpiños, las bombachas poseen terminaciones delicadas y románticas para traer aires de sensualidad y romanticismo.

La colección Carmen se presenta en color blanco, visón, negro y el nuevo color azul marino.

 

 

Acerca de Peter Pan

Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar

 

dd327033-b07c-4b6d-8d77-1da44ed2a2f5

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *