Cocina

Inauguración de Buono, nuevo restaurante del Sheraton Hotel Buenos Aires

5ffffa7a-4ad5-4777-aa44-56f210be157b 934c2d42-12e5-4091-96d7-400db93100ff

Amigos de la casa y personajes reconocidos, conocieron el nuevo lugar que presenta un giro moderno a la clásica Trattoria italiana donde la comida presenta recetas genuinas y hace especial énfasis en sabores italianos auténticos y aromas intensos. Entre los invitados se encontraban Benjamín Alfonso, Mike Amigorena, Franco Massini, Felipe Colombo, Diego Leuco, Teté Coustarot, Bernardita Barreiro, Paloma Cepeda, Mario Massaccesi, Nik, Teresa Calandra, Mora Furtado, Rodrigo Toso, Javier Iturrioz, Roma Renom, entre otras celebridades locales.

Con un menú de cuatro pasos a cargo del chef ejecutivo Javier González Aleman, los invitados disfrutaron de lo siguiente:

Amouse Bouche: Salmón curado a las pimientas – cremoso de funghi.
Entrada: Ensalada de peras al horno de barro – queso azúl de cabra – praliné de almendras.
Plato Principal: Risotto nero – langostinos salteados – chips de limón con mascarpone.
Postre: Texturas de Ferrero Rocher.

Nueva propuesta gastronómica: Buono Italian Kitchen, restó del hotel Sheraton Buenos Aires.
Desde marzo ofrece una versión aggiornada de la tradicional trattoria italiana. Para el almuerzo propone un menú ligero compuesto por un buffet de antipasto y pastelería. Se puede acompañar con un plato principal o pizzas y pastas. Los domingos cuenta con un brunch de raíces netamente italiana.

Entre los platos cabe destacar el bresaola artesanal con crema de garbanzos y pan de nuez; el risotto de remolacha, mascarpone y mantecatura de queso reggio; los raviolones de cordero, hongos secos y pomodoro fresco; y como postre el amaretto & ciocolatto sobre biscotti crocante.

Almuerzo por persona: alrededor de $350; el brunch, $490, y la cena, $550. De lunes a lunes, de 12.30 hs hasta 15.30 hs y de 19.30 hasta la 12. Avda. San Martin 1225. Más info en su web.

cff932bd-339c-4844-b7b2-1e9ff9ae22d9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *