Ocio,  Turismo

Hilton Buenos Aires celebra el Día del Amigo

1

Dos propuestas ideales para disfrutar en grupo: Happy Hour en el Lobby Bar y Day Spa en Hilton Fitness.

 

Buenos Aires, 14 de Julio de 2016 – Hilton Buenos Aires agasaja a huéspedes y visitantes brindándoles dos exclusivas opciones para celebrar el Día del Amigo. En el lobby del hotel se llevará a cabo un Happy Hour al atardecer. Mientras que, para quienes quieran relajarse, Hilton Fitness diseñó una jornada de spa con tratamientos para ellas y ellos, culminando con un almuerzo o té a la carta.

 

El miércoles 20 de julio, a partir de las 19:00 hrs. y hasta las 23:00 hrs, el nuevo Lobby Bar del hotel brindará un Happy Hour de tragos y tapas para degustar con amigos y disfrutar de un momento distendido y agradable para celebrar la amistad.

 

Hilton Fitness, por su parte, desarrolló un programa para compartir un día diferente con amigos. El circuito de spa incluye baño de vapor e hidromasaje, sesión de oxigenoterapia y presoterapia. Además, para ellos un masaje descontracturante con variedad de técnicas; y para ellas un tratamiento e hidronutrición facial. Para finalizar la jornada de una  manera ideal, los amigos podrán compartir un almuerzo o un té a la carta.

 

Con una duración aproximada de tres horas, el Spa por el Día del Amigo se podrá realizar únicamente con reserva previa. Su valor especial para dos personas es de $2.150 (IVA incluido) y el precio individual $1.250 (IVA incluido).

 

Para realizar una reserva u obtener mayor información acerca de la propuesta de

Hilton Buenos Aires: 4891-0035 o vía mail a hiltonfitness.buenosaires@hilton.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *