Deco

FIPLASTO: EMPRESA NACIONAL QUE INVIERTE Y PROYECTA

1

Fiplasto nace en Argentina hace 70 años dentro de la industria maderera. Hoy consolidada por su experiencia en la fabricación de muebles listos para armar y tableros hardboard, se encuentra presente en el mercado tanto nacional como internacional.

 

La compañía posee un nivel de facturación que supera los U$S35 millones, está presente en más de 20 países, cuenta con 3 plantas de producción y más de 300 personas empleadas. De esta manera, Fiplasto consigue alcanzar sus principales objetivos: consolidarse en el segmento, alcanzar niveles de excelencia de calidad y producción, desarrollar el mercado local y extranjero, y diversificar la producción a través del desarrollo de nuevos productos y aplicaciones.

 

Es una empresa que se propone evolucionar en el diseño de sus productos y crecer como compañía. Por ello, Fiplasto está encarando un plan de renovación de aquí al 2020 que implica: el rediseño de las unidades de negocios actuales y un nuevo plan de lanzamiento y desarrollo de nuevas líneas de productos focalizados en el consumidor actual y futuro. Esto demandará una inversión del orden de los 20 millones de dólares. “La mirada al mercado, a las nuevas generaciones, al medioambiente y al entorno han sido siempre los focos para la evolución y desafíos de la compañía”, afirma Néstor Samman, Gerente General de la compañía.

 

De esta manera, Fiplasto resulta una compañía ejemplar, de industria nacional que proyecta e invierte con el fin de evolucionar y consolidarse como líder en su segmento.

 

Acerca de

Fiplasto es una empresa nacional que produce muebles y tableros. Fundada en Argentina en el año 1946 y con sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Buenos Aires y 3 plantas industriales propias ubicadas en Ramallo y Vedia, Prov. de Buenos Aires. Además, Fiplasto está presente en Alemania, Belize, Bolivia, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, España, Filipinas, Guatemala, Inglaterra, Jamaica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

 

www.fiplasto.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *