Cocina

EN EL MES DE LAS PASTAS…

1 2 3 4 5

Buenos Aires, Julio de 2015.- La Salteña, marca líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, renueva su línea de productos para que te llenes de lo mejor.

 

Una vez más, La Salteña nos presenta el Mes de las Pastas con una Campaña que se las trae. Porque cuando hablamos de ravioles La Salteña, hablamos de auténticos ingredientes frescos! Verdaderos quesos, verdadero pollo, verdadero jamón, verdadera espinaca. Por eso en La Salteña no hacemos ravioles sino… ¡El Raviol de los Ravioles!

 

Con la llegada del Mes de las Pastas y a través de su nueva Campaña El raviol de los ravioles, La Salteña renueva su packaging y  nos presenta sus nuevos ravioles, igual de sabrosos pero con más relleno! Además, suma a su línea Estilo Casero, los Sacotinos Selección de Quesos y Sorrentinos Jamón y Queso, ideales para compartir una comida de verdad de manera simple y rápida.

 

Con productos renovados y sus nuevos packaging, La Salteña reafirma su compromiso brindando ingredientes de la mejor calidad y con los más exquisitos sabores de las pastas Argentinas, hechas en casa. Con amigos, en familia o tu pareja, podes disfrutar de los meses más fríos del año acompañado de las mejores pastas todos los días.

 

Encontrá los nuevos ravioles, Sacotinos y Sorrentinos Estilo Casero en los principales autoservicios y supermercados del país y disfrutá de una comida de verdad.

Llénate de lo mejor junto a La Salteña y… El Raviol de los ravioles! Difícilmente vas a querer probar otras!

 

Para acceder a toda la información y las recetas de “La Salteña” ingresar en:

www.lasaltena.com o en www.facebook.com/LaSaltenaArg

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *