En agosto abre el ESPACIO OMEGA en PIZZA CERO

unnamed

El mundo entero se prepara para vivir y sentir el espíritu olímpico. En Buenos Aires el punto de encuentro ineludible es el ESPACIO OMEGA en Pizza Cero. Miembros selectos, invitados especiales, VIPs, prensa, deportistas y atletas se darán cita para vivir juntos todos los eventos y actividades de los Juegos.

ESPACIO OMEGA en PIZZA CERO: los JJOO RÍO 2016 TIENEN SEDE SOCIAL de LUJO en BUENOS AIRES

OMEGA en Río 2016 ocupará su rol de firma cronometradora oficial por vigésima séptima vez. Como tal, invita a compartir la gloria de los próximos días de lucha, victoria y sueños hechos realidad en su exclusivo ESPACIO OMEGA en PIZZA CERO. Menú alusivo, múltiples pantallas LED, proyector HD, livings exclusivos y una gran decoración olímpica serán los responsables de darle escenario al espíritu de los JJOO. Además, OMEGA ofrecerá una imperdible exhibición de relojes olímpicos y sus más legendarias, famosas y clásicas piezas y colecciones.

Del 5 al 21 de agosto OMEGA inaugura en el restaurante Pizza Cero de Recoleta (Av. del Libertador 1800 esq. Tagle) su exclusivo ESPACIO OMEGA, un punto neurálgico de encuentro que será completamente ambientado con el espíritu olímpico. Desde las 10 AM y hasta las 24 hs, cada día será único y se podrán disfrutar de las diversas disciplinas deportivas en múltiples pantallas LED dispuestas estratégicamente por todo el salón así como un proyector HD que será protagonista. También, en el segundo piso, los ventanales estarán completamente ploteados con diversas imágenes representativas del deporte y del cronometraje olímpico. Incluso, la escalera será transformada en una pista símil de atletismo.

 

Especialmente, en el segundo piso de Pizza Cero, se realizará una exclusiva exhibición de las más icónicas piezas homenaje que OMEGA ha creado para los diversos JJOO, en su rica historia de cronometraje olímpico, un rol que desempeña desde 1932.

Serán protagonistas  de esta muestra ediciones limitadas como el nuevo OMEGA Speedmaster Mark II “Rio 2016”, inspirado en el modelo del OMEGA Speedmaster Mark II de 1969 y creado teniendo en cuenta el entusiasmo por los Juegos Olímpicos, el nuevo Speedmaster Mark II “Rio 2016” evoca los sentimientos de gloria y triunfo que despierta un lugar en el podio.

 

Este modelo – del que solo se producirán 2016 ejemplares – luce una esfera negra mate con un contador de 30 minutos, otro de 12 horas y un pequeño segundero, situados respectivamente a las 3, 6 y 9 horas y decorados con sendos anillos en bronce, oro amarillo de 18 qt y plata 925. La escala taquimétrica transparente en el cristal de zafiro está iluminada desde abajo por un aro naranja fluorescente relleno de Super-LumiNova. La caja, de 42,40 mm y acero noble, lleva brazalete a juego. Este cronógrafo incorpora el calibre exclusivo OMEGA 3330 Co-Axial.

También será actor principal de la exposición el recientemente presentado OMEGA Seamaster Diver 300M, que celebra con esplendor el papel de la firma como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016. Sobre la esfera negra  resalta un motivo decorativo de ondas, inspirado en las aceras de la playa de Copacabana. El aro del bisel cerámico negro pulido incluye una escala de inmersión rellena de Super-LumiNova blanco y números lacados en rojo, azul, amarillo y verde, los colores de los aros olímpicos. Como es habitual en un Seamaster Diver 300M, tiene ventana de fecha situada a las 3, válvula de escape de helio, a las 10, y agujas horarias esqueleto facetadas y pulidas. El fondo de la caja de 41 mm y acero noble luce el logotipo “Rio 2016” de los Juegos Olímpicos, además del número de Edición Limitada grabado. Este modelo incorpora el calibre 2500 Co-Axial.

Y, asimismo, se podrán destacadas piezas de las legendarias colecciones Constellation, De Ville, Seamaster Planet Ocean y Seamater Aqua Terra, así como los Speedmaster.

Otras acciones paralelas

 

OMEGA también realizará eventos especiales en Pizza Cero para su red de joyerías, quienes representan sus clientes más preciados, como Eve y Testorelli. Y, estará presente en el Aeropuerto de Ezeiza en el Luxury Hall del Free Shop, en donde pasajeros de todo el mundo quedarán impactados por un gran espacio en donde una gran visual 3D de casi dos metros de alto invita a descubrir el rico legado olímpico de OMEGA. También habrá una exhibición de relojes alusivos.

 

INFORMACIÓN, VIDEOS, HISTORIA, FOTOS Y MUCHO MÁS ENWWW.OMEGAWATCHES.COM

 

Sobre Equipos de Cronometraje: http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/sport/rio-2016/rio-timekeeping/

Un legado atemporal: http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/sport/olympic-games/

Embajadores de los JJOO: http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/sport/rio-2016/ambassadors-in-rio/ – Las estrellas deportivas de OMEGA y amigos OMEGA; varios de los mejores deportistas del mundo:

 

MICHAEL PHELPS

La figura olímpica más condecorada de todos los tiempos: Auténtica leyenda de la piscina, el nadador estadounidense Michael Phelps es el olímpico más condecorado de todos los tiempos, ganador de 22 medallas en 4 Juegos Olímpicos, incluidas 8 de oro solo en los Juegos de Pekín 2008.

 

SERGIO GARCÍA

La leyenda del golf español – El enormemente popular golfista Sergio García ha pasado la mayor parte de su carrera clasificado entre los diez primeros jugadores del mundo. Apodado El Niño, es una fuerza a tener en cuenta en los Circuitos de la PGA y europeo y uno de los golfistas más exitosos en la historia de la Ryder Cup.

 

CHAD LE CLOS

La sensación de la natación sudafricana; decidido, talentoso y fuerte. Tras una actuación estelar en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010, Chad Le Clos, el joven nadador sudafricano, alcanzó el oro en Londres 2012, al ganar los 200 m mariposa por 0,05 de segundo. Le Clos ha ganado tres veces el Campeonato Mundial de Natación.

 

JESSICA ENNIS-HILL

La fuerza imbatible en atletismo – Jessica Ennis-Hill, la atleta de heptatlón británica, fue la imagen de Londres 2012 y conquistó el oro olímpico y los corazones de millones de espectadores. Incluso tras ser madre, Jessica volvió con su espíritu fuerte, para obtener el bien merecido título de campeona mundial en 2015.

El prestigioso fabricante de relojes Omega fue fundado en Suiza en 1848 y desde entonces, la compañía, ha sido definida por su espíritu pionero y su innovadora relojería. OMEGA está íntimamente involucrada con un mundo de logros, incluyendo la conquista del espacio (su Speedmaster fue el primer reloj usado en la Luna) y las profundidades del océano, la experiencia sin precedentes en cronometraje deportivo y el establecimiento de registros de precisión numerosos. OMEGA es también un socio principal en el proyecto Solar Impulse, cuyo objetivo es dar la vuelta al mundo en un avión propulsado sólo por el sol. El calibre coaxial de la marca es ampliamente considerado como uno de los mejores mecanismos de relojería mecánica del mundo. OMEGA ha sido Cronometrador Oficial Olímpico 26 veces. OMEGA y el Comité Olímpico Internacional han ampliado su alianza hasta el 2020.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *