El Gourmet estrena nuevos episodios de La cocina fácil de Anna Olson

47a4af4d-0465-45a1-8cab-8bff75e5d1b3

La reconocida chef y pastelera comparte todos sus secretos culinarios para aplicar en todo tipo de reuniones

 

Buenos Aires, julio 2016.- Anna Olson, la chef estrella de la pantalla de El Gourmet, llegó en Julio con el estreno deLa cocina fácil de Anna Olson, el programa donde invita a conocer sus consejos para todo tipo de cocinas y más de sus recetas personales.

 

Después de varias temporadas deleitando a la audiencia con sus creaciones pasteleras, Anna Olson presenta platos sencillos, tanto dulces como salados, que formarán parte de menúes temáticos: la graduación de un amigo, un evento de cocina, una tarde con amigas un picnic al aire libre.

 

Con platos estrella como espárragos con holandesa de ruibarbo, pollo asado a las finas hierbas o tartitas de queso, limón y merengue la chef estrena desde la cocina de su casa de campo La cocina fácil de Anna Olson, con más ideas de comidas y valiosos consejos de cocina.

 

LA COCINA FÁCIL DE ANNA OLSON.

Emite de lunes a viernes a las 16.30 hs

Repetición de lunes a viernes a las 14.00 hs

 

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

5 Comentarios

  1. FANNY QUIÑONES

    ME ENCANTA TODAS LAS RECETAS DE ANNA OLSON TANTO DE COMIDA COMO DE POSTRES,ADEMAS SON FACILES DE HACER Y MUY BIEN EXPLICADAS.

    Responder
  2. carmen

    Señorial Me encanta la innovación, el reinvento continuo que auspicia este programa televisivo a sus protagonistas Les empuja, les impulsa a ser creativos a dar más alla de la rutina Felicitaciones es mi humilde donación

    Responder
  3. Juan Carlos

    Por favor como encontrar un progama emitido este mes donde agasaja a una empleada que se va a casar

    Responder
  4. Arsenio Martinez

    Como obtener las recetas saladas de Anna Olson?

    Responder
    1. Marcela Fittipaldi (Publicaciones Autor)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *