Actualidad,  Espectáculos

Diego Boneta, co-protagonista en la película Rock of Ages, visitó el stand de Alpi

524b956c-5a32-43bb-9faf-4c404ac76784

el actor internacional  Diego Boneta, conocido por su co-protagonico junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages, visitó esta semana el stand gastronómico de ALPI en la Exposición Rural y Ganadera.
Como todos los años ALPI participa de «La Rural» con su espacio de comidas ofreciendo menús de comidas 74a3e206-aecc-4363-8ce1-840b5b935f70regionales elaboradas por estándares de altísima calidad.
En su paso fugaz por Buenos Aires Diego Boneta tuvo la suerte de conocer la institución e inmediatamente  se interesó por la causa que lleva adelante ALPI.
Durante el recorrido por el stand de ALPI en «La Rural» Diego charló con Alejandro Allende, presidente de la institución.
Entre varios de los temas Alejandro le preguntó por su experiencia de Vivir en Los Angeles: «He crecido enormemente como persona y como actor. Hollywood me convirtió en un ser mucho más fuerte de lo que creía, porque el rechazo te hace ser así. Me hizo darme cuenta de lo mucho que quiero esto y de lo que lucho para lograrlo» comentó Diego sobre la experiencia de insertarse en la industria americana.
Actualmente Diego Boneta se encuentra trabajando en lo que será su primer film de Ciencia Ficción con Sam Worthington (de Avatar) y Taylor Schilling (Orange is the New Black)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *