“Cómo sentirse más feliz en el trabajo”, el libro de Lina De Giglio

3c0842ed-7fad-437b-83ff-5717b2aba5b9

“Sentirse más feliz en el trabajo”

Bajo este título la Lic. Lina De Giglio lanzó el libro que todo el mundo quisiera leer. Cómo hacer para encontrar el placer en las obligaciones diarias y empezar así a disfrutar de la rutina. Investigaciones científicas para una nueva gestión de los recursos humanos y herramientas personales para alcanzar la felicidad. Todo comprendido en sus 152 páginas.

 

Julio de 2016.- “Sentirse más feliz en el trabajo” es  de los pocos textos formales que aborda el tema de la felicidad laboral en Argentina y es por eso que está basado en investigaciones de EEUU y Europa.

En el mismo, la autora guía al lector a auto descubrirse, a encontrar la vocación, la motivación por el servicio, a lograr un cambio de actitud y utilizar los vínculos como camino a la felicidad.

Con un enfoque basado fundamentalmente en investigaciones de la Universidad de Harvard, Lina De Giglio se convierte en una pionera introducir un nuevo paradigma en la administración de recursos humanos para quienes trabajan en el sector, pero además nutre de herramientas al público general que transita la búsqueda de un equilibrio interno y un mayor bienestar personal.

El libro será presentado oficialmente en Notorius Club de Jazz, en el barrio de Recoleta, el jueves 8 de septiembre y a partir de allí saldrá a la venta en las principales librerías a un valor de mercado de $280.

1

Sobre Lina De Giglio:

Fundó Capacitar-Desarrollo Empresario hace 10 años junto a su marido y padre de sus trillizos, Ernesto Alessio.

Luego de transitar casi 20 años en organizaciones multinacionales, como Citibank, Eagle Star y Zurich Argentina, encontró su motivación primordial en la idea de transmitir poder personal a quienes trabajan en grandes empresas. Diagnosticó, diseñó e impartió capacitación durante más de 15 años y se volvió especialista en relaciones interpersonales y comunicaciones.

Traductora literaria de inglés, Profesora de enseñanza primaria, Licenciada en Relaciones Industriales, doctoranda en Ciencias de Dirección y actualmente, alumna de la Licenciatura de Artes Escénicas –estas tres últimas en  UADE- logra integrar todos sus conocimientos en  sus procesos de consultoría y en el alma de las capacitaciones que su equipo profesional diseña e implementa en empresas de primera línea.

Sobre la Capacitar- Desarrollo Empresario:

Fundada con la misión de elevar la toma de conciencia de la persona en situación de trabajo, la consultoría  se aborda con  una mirada holística sobre el sujeto inserto en una organización laboral.

Sus capacitaciones tienen como punto de partida  el mundo psicoemocional de la persona, con el fin de determinar la brecha entre lo deseado por la Organización que lo contrata y la realidad situacional de quien brinda su aporte laboral.

Los talleres que se imparten tienen un abordaje ontológico y se prioriza la experiencia fenomenológica a la teoría.

Cuenta con más de 15 profesionales posgraduados en diferentes disciplinas y con larga trayectoria en empresas de primer nivel.

Acompaña los tiempos virtuales a través de capacitación e-learning y también pone su foco en el arte como método de transformación personal.

Más de 100 empresas clientes y más de 50.000 personas capacitadas son el reflejo de su trabajo al servicio de una mejor calidad de vida laboral.

www.capacitar-de.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *