Deco

Cómo recuperar pisos en grandes superficies

1 67b59a7d-3bbc-43d2-a3d4-fe0b67db1a7a 127f0e2e-cb15-46cc-a13e-efb2d6117a92

Tierras Nuestras presenta Microcemento Alta resistencia!

 

Buenos Aires, Julio 2016. Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama, presentaMicrocemento Alta resistencia, el revestimiento Premium para pisos diseñado especialmente para recuperar pisos que necesitan calidad y gran resistencia al tránsito, como grandes superficies para: Garajes, gimnasios, patios de colegios y canchas deportivas, entre otros.

 

Microcemento Alta resistencia de Tierras Nuestras fue diseñado por técnicos e ingenieros especializados en  grandes superficies para poder brindar un producto que resista pesos pesados y exceso de tránsito sin desgaste .

Microcemento Alta resistencia de Tierras Nuestras es un revestimiento continuo para pisos y superficies que se puede aplicar tanto en interior como en exterior, resolviendo la terminación en poco tiempo y sin ensuciar. Es ideal para obras de reciclados, obras nuevas y cualquier tipo de reparación y reformas por su gran versatilidad  y variedad de colores. Se puede aplicar en forma continua, en grandes paños o generar diseños como dameros o baldosas, entre otros.

El Microcemento Alta resistencia es un mortero de base cementicia que logra acabados de alisado de alta calidad por su alta estabilidad en el tiempo. Ofrece una excelente relación precio-calidad. Por sus cualidades este Microcemento especial requiere de mano de obra calificada la cual es brindada por Tierras Nuestras para asegurar una correcta aplicación y finalización de la obra bajo los estándares de calidad requeridos.

Microcemento Alta resistencia se presenta en colores: Rojo Teja; Gris Bizón; Gris Cemento y Gris Perla.

El precio es de 450 pesos por M2 con aplicación incluida, para superficies de más de 200 m2.

Acerca de Tierras Nuestras

Tierras Nuestras es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y  pisoscuyos pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias.

La empresa, fundada en 2011 por Guillermo Tarquini, vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología  para obtener los mejores resultados en términos de calidad,  diseño y  rendimiento.

La filosofía de Tierras Nuestras es lograr una categoría superior en materiales, con un servicio personalizando en desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Su particular método de trabajo just in timele permite garantizar los objetivos de abastecimiento y tiempo de entrega programada cada cliente.

Tierras Nuestras produce Agua de Piedra un revestimiento calcáreo de gran calidad para piscinas; Microsolarium, un revestimiento Atérmico de alta gama para bordes de piscinas, patios y terrazas; Microcementos especiales y Sólido, un piso granítico Premium fundido in situ de un acabado único.

Con el objetivo de lograr el mejor servicio en todas sus etapas: producción, distribución y aplicación. Tierras Nuestras realiza de manera constante capacitaciones y controles de calidad.

La pasión y dedicación por la calidad y el diseño, esta es la característica que distingue a Tierras Nuestras como referente en el mercado.

Para mayor información: www.tierrasnuestras.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *