Moda

Colección cápsula de Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo

14665855335981
Los modelos de día, realizados en piel, cuentan con pañuelos de seda.

María Tapia @mariatapiah
1
Zapato Rainbow diseñado por Ferragamo en 1938.
Puro color. la colección cápsula de Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo rinde homenaje a la colorida vida y a la creatividad de su fundador.

Además, con esta nueva línea, la firma italiana pone énfasis en su compromiso por promocionar los nuevos talentos. Battaglia, que solo tenía 6 años cuando creó su primer bolso con una tela que le había robado a su madre, fundó su propia marca en 2011. La colección que ahora presenta se adentra en uno de los diseños de zapatos más icónicos de Salvatore Ferragamo, la cuña Rainbow, que fue creada en 1938 para la actriz Judy Garland. Para la mujer del siglo XXI, la diseñadora ha concebido bolsos caleidoscópicos y accesorios de pequeña marroquinería.

La colección reúne cuatro estilos diferentes de bolsos -en diferentes tamaños-, una cartera, un «pouch», un llavero y un cinturón. Los «clutches» metálicos están terminados en latón y laca; mientras que los modelos de día -uno de ellos sobre estas líneas- incluyen detalles de pañuelos de seda. La esencia de las cuñas Rainbow quedan unidas al que se ha convertido en el sello distintivo de Battaglia, las borlas. Desde 1.390 euros.

2
Los bolsos llevan una borla, seña de identidad de Sara Battaglia.

3

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *