Moda

Caroline de Maigret, nueva embajadora y portavoz de Chanel

2

Caroline de Maigret, icono del chic parisino, es la nueva portavoz y embajadora de la casa francesa. Modelo, productora de música y compositora, es igualmente una mujer comprometida ‘cuya personalidad responde a los valores de la maison’, dicen en Chanel.

Caroline conoce a Karl Lagerfeld en los años 90 y desfila por primera vez para Chanel en la presentación de la colección de Prêt-à-Porter Primavera-Verano 1999 en la Opera Bastille. Desde entonces, es una de las fieles de la marca y participa en numerosos proyectos suyos. Fue una de las personalidades elegidas por Lagerfeld para su libro y exposición de fotografías La Petite Veste Noire, desfila y asiste en primera fila a los desfiles de la marca en todo el mundo. Al convertirse en embajadora y portavoz de Chanel, Caroline de Maigret escribe un nuevo capítulo de su historia con lamaison.

Glamour: «/moda/tendencias«>Tendencias</a></li>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *