BARBIE PRESENTA SUS NUEVOS SETS DE HIGIENE PERSONAL PARA REGALAR EN ESTE DÍA DEL NIÑO

1

Barbie presenta sus nuevos jabones pocket, para llevar a todos lados y también usar en casa; un lindísimo regalo para agasajar a las niñas en su día, que además ayuda a incorporar hábitos saludables como lo es lavarse las manos, en cualquier momento y lugar. Desarrollados especialmente por Instantcare, los jabones en unidosis son la mejor opción para que las fans de Barbie puedan lavarse las manos donde lo necesiten y llevarlos al cole para el uso diario.

Con una divertida fragancia a rosas blancas, los jabones en pastilla de Barbie están disponibles en blíster simple de 10 unidades y doble, de 20 unidades. Su fórmula cremosa cuida la piel de las niñas, barriendo con toda la suciedad y dejando sus manos suaves y limpias. Además, no contiene sebo animal, y tiene PH neutro.

Esta línea también incluye un set de 4 jabones de tocador en un coqueto estuche de regalo y una muy rica fragancia a tutti-fruti

 

Los nuevos jabones  de Barbie by InstantCare, estarán disponibles en las principales farmacias, perfumerías y jugueterías del país a principios de Agosto.

 

Precios sugeridos:

Blíster simple (10 unidades): $25

Blíster doble (20 unidades): $39

Set 4 Jabones: $120

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *