Cocina

Anna Olson y Osvaldo Gross juntos

1

El Gourmet presenta el encuentro de dos grandes:

Anna Olson y Osvaldo Gross en un episodio especial a pura dulzura

El 11 de julio la pastelera estrella de la televisión estadounidense visitará “Horneados por Gross”

Buenos Aires, julio 2016. El 11 de julio, Anna Olson visita a Osvaldo Gross en un nuevo episodio de la serieHorneados por Gross, donde juntos deleitarán a la audiencia de El Gourmet con sus consejos y tips para preparar platos dulces.

La chef pastelera éxito de la televisión estadounidense y de la pantalla de El Gourmet, autora de siete libros de cocina que han sido vendidos con gran éxito, visita a su colega argentino en su programa para preparar unos deliciosos scones de chocolate blanco y pimienta.

Por su parte, Osvaldo Gross continuará con sus preparaciones sencillas y de fácil resolución que son el corazón de Horneados por Gross; en esta ocasión, presentará la receta y los secretos para preparar muffins de manzanas y muslix, ideales para disfrutar una tarde de té.

Una vez más, la pantalla de El Gourmet celebra el universo de la pastelería de la mano de Anna Olson, con toda su dulzura y practicidad, y Osvaldo Gross, con su vasta experiencia y expertise en repostería, en un episodio que quedará en la memoria de los amantes de lo dulce.

Horneados por Gross. Con la conducción de Osvaldo Gross y la visita de Anna Olson.

Estreno: lunes 11 de julio a las 21.30hs.

Repetición: martes 12 de julio a las 14.30hs.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

20 Comentarios

  • Sara Riveros spring

    Son mis pasteleros favoritos y siempre los sigo especialmente ahora que deseo empezar a vender a nivel amistades productos dulces. Abrazo fuerte psra ambos. Felicidades

    • José Luis

      Anna olson y Oswaldo Gross son unos genios de la repostería . Los apreciamos mucho y les deseamos lo
      Mejor del Mundo !!! Muchas felicidades para los Dos !!!Bendiciones!!

  • Mariaceradi

    Anna Olson y Osvaldo Gross… son mis mejores maestros en la repostería fina.Los esperamos en Medellin – Colombia.
    Felicitaciones para los dos.
    Mariaceradi

  • Maxddybi

    Fan # 1 de Anna Olson, tengo los episodios grabados, excélente esta emulsion de sabores y combinación de técnicas al lado de tan maravillosos cheff.

  • Susana Virginia Medela

    Son excelentes los dos, MAESTROS DE LA GASTRONOMÍA, me encanta todo lo que hacen. Felicitaciones y gracias por compartir con nosotros todas las exquisiteces.

  • Fer Morán

    Además de excelentes pasteleros, su manera de explicar y compartir sus conocimientos son maravillosos,por lo que mucho estamos agradecidos.

  • Maribel Camacho

    Da gusto y placer ver a estos dos SEÑORES de la pastelería ,juntos, de verdad que fue la mejor idea que se le pudo ocurrir al canal gourmet. MIL FELICITACIONES y gracias por querernos , porque esta es una demostración hermosisima de cariño a los televidentes.

  • Lilian Subieta

    Son los mejores…. Felicidades por sus excelentes programas, por motivos de trabajo no puedo verlos todos los días, pero cuando tengo oportunidad no me pierdo ninguna receta… gracias por compartir sus deliciosos secretos.

  • natalia zalazar

    SON LOS MEJORES PASTELEROS DEL MUNDO , LOS VEO SIEMPRE ME ENCANTAN SUS RECETAS, LES DESEO LO MEJOR, OJALA SIEMPRE LOS PODAMOS VER. GRACIAS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.