Alcorta Shopping presenta “Diálogos de Moda IV, Summer Vibes”

a33d81a1-f532-468e-beb6-13f6ddc77ad7

Con la participación especial del diseñador Benito Fernandez y la moderación a cargo de la fashion blogger Agustina Cattaneo, este encuentro propone analizar la nuevas tendencias primavera verano 201 6 / 2017.

 

BUENOS AIRES, julio de 2016.- El 30 de junio se realizó el cuarto capítulo de Diálogos de Moda, Summer Vibes, un ciclo de charlas que tiene como eje central descubrir las tendencias de la próxima temporada estival .

 

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Cine Atlas de Alcorta Shopping.  Allí, ambos disertantes repasaron sus carreras y develaron los secretos que guardan a la hora de pensar en la próxima temporada de verano: las tendencias en colores, morfologías, materialidades, los estilos que se imponen y las prendas “It” que no podrán faltar en el guardarropas. Agustina Cattaneo acercó a los participantes toda la información recopilada en las últimas semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y Paris y además, presentó su reporte  para llegar a armar el mapa de tendencias, haciendo foco en la primavera verano 2016 / 2017.

 

Por su parte, Benito Fernandez habló sobre su historia como diseñador y su  vocación por la moda,  la importancia de participar en los principales Fashion Weeks: Nueva York y Paris,  y el reconocimiento mundial que significó vestir a la Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta. Además contó como vive su evolución como marca (de solo hacer alta costura a hacer alta costura, pret a porter y ahora su línea de blanquería y cuadernos). El diseñador mostró además en exclusiva un adelanto de su colección primavera verano 2016 / 2017.

 

 

 

 

La entrada fue libre y gratuita solo para clientes Exclusive Card. Alcorta Shopping, centro comercial referente de la moda argentina, continua presentando novedosas experiencias para sus clientes, generando así un encuentro #MuyAlcorta para descubrir las nuevas tendencias de la temporada local.

 

 

SOBRE BENITO FERNANDEZ

 

Luego de 25 años en la en la Alta Costura,  nace BENITO con el propósito de llevar el diseño a sus clientas en una manera accesible y divertida.

 BENITO busca acercarse a la mujer moderna, independiente  y  activa , que sabe lo que quiere y lo consigue.

Mezclando  sin prejuicios texturas, colores y estampas con una personalidad única y lúdica BENITO propone una colección de Objetos de Deseo.

PAGINA WEB: www.benitofernandez.com.ar

Instagram: @benito.oficial

 

SOBRE AGUSTINA CATTANEO

Es consultora integral en negocios de moda y experta en identificación de tendencias. Con una doble formación de contadora y diseñadora de moda, seis años de experiencia en New York , dicta workshops y seminarios en empresas e instituciones educativas de su país y el exterior como FIT (New York), CEDIM (México), Polimoda (Florencia) y Altos de Chavon (República Dominicana).

 

PAGINA: www.aguscattaneoblog.tumblr.com

INSTAGRAM: @iamaguscattaneo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *