Vistage realizó en Rosario una nueva edición de Connecting Ideas

1

Se realizó la segunda edición de “Connecting Ideas Rosario”. Se trató de una jornada organizada por Vistage Argentina,  destinada a líderes empresarios con el objetivo de compartir mejores prácticas de gestión y reunir fondos para la Fundación Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Más de 200 empresarios se concentraron en la sede de la Bolsa de Comercio. Entre los asistentes podemos mencionar CEOs, Presidentes, Gerentes Generales y Dueños de empresas. En esta oportunidad se recaudaron $400.000  que fueron destinados a la Fundación Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La jornada contó con charlas de líderes empresarios seleccionados de la comunidad de Miembros Vistage, quienes expusieron sus mejores prácticas de gestión en presentaciones breves de alto impacto.

Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina y creador de Connecting Ideas comentó: “Estamos profundamente satisfechos y emocionados. Disfrutamos una vez más de una excelente jornada en la que compartimos experiencias entre pares. Además, pudimos mostrar que la comunidad empresarial es solidaria y comprometida. Estos eventos concluyen con excelentes resultados: los empresarios pueden conectarse entre sí y llevarse ideas que los inspiran”.

En esta nueva edición de Connecting Ideas Rosario 2016 los oradores  fueron: Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina, Santiago Bermúdez Baglietto, Fundador, CFO y COO de Wolox; Diego Cobian, Fundador y CEO de Soluciones Inoxidables; Paulo Busacca, Director ejecutivo y socio de Grupo Suessa; Daniel Carmona, Chairman VISTAGE; Juan Crespín, Chairman y expositor VISTAGE; Alicia Verna, Directora de Av Consultores Pymes; Mariano Pasik, Fundador y CEO de Liebre Amotinada Ideas; Marcelo Katz, Presidente de Vanlon Tejidos; Fabian Scopa, Gerente Comercial de Henkel Argentina SA; Sergio Cassinerio, Director de La Reina SA y Alberto Patron, CEO de Condor Technologies.

Finalmente contamos con un bloque especial que estuvo a cargo de Joaquin Rosenvasser de la Subsecretaría de Política y Gestión Pyme del Ministerio de Producción de la Nación, quien brindó una charla sobre las actividades programadas y beneficios para las Pymes.

El próximo Connecting Ideas Buenos Aires se llevará a cabo el 1 de septiembre en la Usina del arte del Barrio la Boca, a beneficio de EMPUJAR, que es una ONG dedicada a la capacitación de jóvenes de bajos recursos para ayudarlos a conseguir su primer empleo.

Vistage se encuentra presente en Argentina desde el año 2000, y actualmente cuenta con 1080 Miembros que se reúnen mensualmente en 87 grupos de pares.

Para más información sobre Connecting Ideas ingresar a: http://www.connectingideas.com.ar/

Y sobre Vistage Argentina: www.vistage.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *