Actualidad

Vistage presenta el Foro “Innovación en gestión de personas”

43114313-1eae-46c5-b018-7acc5e029939

Vistage, la organización mundial de líderes empresarios, realizará un Foro sobre “Innovación en gestión de personas”, liderado por Rodrigo Saá el próximo viernes 3 de junio de 8:30 a 11 hs en el Sheraton Libertador Hotel.

 

Rodriguez Saá es ingeniero civil industrial y Magíster en Conducta del Consumidor, con más de 12 años como consultor de empresas en Latinoamérica. Actualmente es socio de espacioVe y empresa B. Desde allí diseña nuevas experiencias de trabajo para aumentar la productividad y la colaboración entre personas.  Dicta clases sobre ámbitos de innovación, conducta del consumidor y psicología positiva en la UAI y en eClass.

 

Saá realizara una presentación sobre  temas de Recursos Humanos tales como ausentismo, productividad, millenials, capacitación, rotación…Todo en gestión de personas; la cual podrá verse desde la web en vivo y en directo, ingresando al siguiente link:: http://argentina.vistage.com/event/foro-vistage-por-rodrigo-saa/

 

Para más información sobre Vistage Argentina ingresar a: www.vistage.com.ar

 

 

Sobre VISTAGE

 

Vistage en el mundo

Vistage es la Organización Líder Mundial de CEOs dedicada a incrementar la efectividad y a mejorar la calidad de vida de los Números Uno. Nacida en EE.UU. en 1957, está presente en 16 países y 60 ciudades, con una red mundial de más de 20.000 miembros. Países donde Vistage desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Sudáfrica.

Vistage Argentina

Hace 15 años, por iniciativa del Economista y especialista en liderazgo, desarrollo y capacitación, el Lic. Alejo Canton, Vistage desembarcó en la Argentina para proponer un espacio donde los número uno de empresas se reunieran con sus pares, compartieran experiencias y se ayudaran mutuamente a tomar mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida.

Vistage Argentina tiene más de 1000 miembros que son, a su vez, miembros de la red mundial de 20.000 líderes. Cuenta con grupos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Juan.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *