Turismo

VACACIONES DE INVIERNO EN LOS HOTELES RITZ DE MACEIÓ

d2716095-92cb-441d-9c44-1e670cfa7532

Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites  te invitan a pasar las vacaciones de invierno en las paradisíacas playas a Maceió

 

Buenos Aires, 15 junio de 2016–Maceió, distinguido por sus playas con mar verdeazulado, piscinas naturales y su temperatura ideal durante todo el año, se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los argentinos que deciden relajarse y disfrutar de las vacaciones de invierno.

 

Se caracteriza por tener las playas más bonitas de Brasil, perfectas para tomarse unas pequeñas vacaciones y comenzar a disfrutar de sus atractivos.

 

Surf y buceo son las actividades acuáticas típicas que todo turista debe practicar cuando visita la ciudad. Los paseos en jangadas y snorkel en las piscinas naturales de corales son ideales para los amantes de la naturaleza que quieran vivir una experiencia única o bien, las infaltables caminatas que permiten contemplar éste lugar paradisiaco.

 

Debido a la devaluación del real y al vuelo directo de Buenos Aires a Maceió con Aerolíneas Gol, este destino se convirtió en uno de los más elegidos por los argentinos y de fácil acceso para vacacionar.

 

En cuanto a la oferta hotelera, una de las principales cadenas que se destaca por su excelente servicio  son los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites cuyas tarifas presentan precios especiales para quienes reserven mediante agencias oficiales en toda la Argentina.

 

Los hoteles Ritz Maceió ofrecen en Argentina promociones especiales todo el año para disfrutar en familia con hasta dos niños de 12 años sin costo.

 

Tanto el Ritz Lagoa da Anta como el Ritz Suites, son espacios ideales para pasar las vacaciones de invierno en familia o entre amigos. Ambos ofrecen una exquisita gastronomía, una moderna infraestructura, servicios de calidad y confort en un destino paradisíaco.Piscinas para adultos y niños, gimnasio, comercios, lobby bar, Wi-Fi gratuito en todas las áreas, sauna, salón de juegos, mini golf y servicio de SPA son solo algunos de los servicios que los hoteles tienen para ofrecer.

 

Por  estos motivos, los  hoteles Ritz de Brasil presentan la más completa variedad en confort lejos de la rutina y del frio para combinar las vacaciones de invierno con los encantos de las playas de Maceió.

 

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *