Una edición limitada de Guerlain a 550 para salvar Versalles

MARÍA TAPIA @mariatapiah

Compartir

La “maison” francesa Guerlain quiere hacer patria, y lo hace con el savoir faireque la caracteriza. Con una sofisticadísima edición limitada de 150 fragancias, tiene como propósito ayudar a financiar la restauración del Palacio de Versalles. El perfumista Thierry Wasser ha creado Le bouquet de la Reine, y ha querido “enfrascar” la excelencia francesa que se olfatea en los jardines Trianon que rodean los aposentos reales casas que encarnan la experiencia y excelencia de Francia.

El jazmín, una de las flores favoritas deMaría Antonieta, es uno de los ingredientes tan cuidadosamente seleccionados del perfume, con notas cítricas de galbanum y bergamota, además de lirio de los valles, ciclamen fresia, almizcle blanco y ámbar claro. Para cobijar tan majestuoso olor se ha recuperado la botella-joya de Quadrilobé de Guerlain, creada por primera vez en 1908 para el perfume Rue de la Paix. De 125 ml, está facetada como una piedra preciosa. Los pedidos se pueden realizar hasta el 17 de junio y solamente a través de suscripción. ¿Su precio? 550 euros.

EXPANSION, FUERA DE SERIE:  “http://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2016/06/01/574ed926ca4741df548b4645.html“/>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *