TYCO Y FUNDACIÓN BOMBEROS DE ARGENTINA UNIDOS CONTRA EL CANCER

descarga

A través del programa de su programa de RSE, Tyco realizó una donación a la “Fundación Bomberos Voluntarios de Argentina”.

 

Buenos Aires, Mayo de 2016.- Tyco Integrated Fire & Security, la compañía más grande de seguridad electrónica y protección contra incendios del mundo, firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Bomberos Voluntarios de Argentina, para trabajar de manera conjunta en la difusión de prácticas de prevención. Además, realizó una donación de U$D10.000, obtenidos en el último “CEO Award”, donde Marcelo Ploder,  Gerente General para la región Sur de América Latina y el grupo de SOLA (South of Latín América) de la empresa, fueron reconocidos por el Trabajo en Equipo.

 

La firma del acuerdo y la donación se realizaron en el Cuartel de San Isidro y contó con la presencia de Paz Bertomeu, quien lidera el área de Responsabilidad Social de Tyco,  Andrés Maldonado, gerente de Asuntos Públicos de Argentina, Uruguay y Paraguay y Marcelo Ploder, Gerente General para la región Sur de América Latina, quienes recibieron por parte de Delfina Terán, Responsable de Relaciones Institucionales de Fundación, 15 cascos rosas, símbolos de Bomberos Contra el Cáncer, campaña de concientización sobre buenas prácticas de salud.

“Si hay alguien que representa los valores de Tyco: trabajo en equipo, responsabilidad, ética e integridad, son justamente los bomberos”dijo Marcelo Ploder, durante la firma del acuerdo.

Teniendo en cuenta que los bomberos se ven expuestos frecuentemente a varios tipos de agentes cancerígenos, presentes en los incendios, la Fundación Bomberos de Argentina, lleva adelante la campaña “Bomberos contra el cáncer”, la misma tiene como objetivo, no solo la difusión de buenas prácticas de salud entre la comunidad y las bomberas, sino también la generación de fondos para realizar acciones de prevención al interior del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. Es por eso que el aporte de Tyco permitirá que la Fundación lleve adelante diferentes charlas sobre seguridad y prevención dirigidas a diversas audiencias para que estén preparados para actuar ante emergencias y así aumentar también la resiliencia en la comunidad.

“Es un orgullo y un honor para nosotros poder donar este premio, y estar siempre a disposición de ustedes para que podamos trabajar en conjunto” finalizó Ploder.

 

Acerca de Tyco

Tyco Integrated Fire & Security es la compañía más grande de seguridad electrónica y protección contra incendios del mundo, con más de 5 millones de clientes hogares monitoreados en el mundo  y 2 millones de comercios. Tyco tiene presencia en más de 60 países  y  más de 135 años de experiencia a nivel mundial. Con más de 700 colaboradores, 205.000 clientes residenciales y los principales clientes de retail, es la empresa más grande de seguridad electrónica de la Argentina. Presente en el país desde 1999, Tyco cuenta con la mayor cobertura geográfica de la Argentina, con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *