¡TINI brilló frente a miles de fans!

139e4a4a-6df4-4415-b38a-38db86284370

Tras el estreno de su nueva película, Martina Stoessel presentó su primer trabajo como solista, brindando 2 shows a sala llena en La Usina del Arte.

 

Buenos Aires, junio de 2016.- Luego del éxito de su primer trabajo solista y el lanzamiento de su película “Tini – El gran cambio de Violetta”, el domingo 12 de junio Martina Stoessel llevó a cabo la presentación de su disco “TINI” frente a una multitud de fans con 2 funciones privadas en la Usina del Arte donde presentó su nuevo trabajo, que ya es disco de ORO en Argentina y lleva más de 100.000 copias vendidas a nivel mundial.

 

TINI hizo un repaso por las mejores canciones de su nuevo álbum: abrió su show con una versión acústica de “Siempre Brillaras”, luego continuó con “Si tú te vas”, “Lo que tu alma escribe”, “Confía en mi”, “Sigo adelante”, “Yo te amo a ti”, “Se escapa tu amor”, “Lucha por tus sueños” y cerró nuevamente con  “Siempre brillarás”.

 

Su nuevo disco doble presenta temas para los que trabajó con varios productores independientes como Jason Evigan, Lindy Robbins, Billy Steinberg & Josh Alexander, Monsters & Stangerz, Mozella, Anne Preven, Ammar, Count Justice y Ross Golan. Algunos de ellos, compositores de Maroon 5, Demi Lovato, Rihanna, entre otros artistas de renombre.

 

Los invitados también accedieron a la exposición de 30 vestidos que la cantante utilizó en los últimos años en sus shows y presentaciones, incluyendo el vestuario que el diseñador italiano Valentino realizó especialmente para la película TINI. La joven actriz y cantante se lució en el escenario con un vestuario diseñado por  Evangelina Bomparola.

 

Ahora los fans están a la espera del lanzamiento de su próximo corte “Great Escape”, el cual está generando grandes expectativas y se espera para fines de Junio.

 

Link a Spotify: https://open.spotify.com/artist/7vXDAI8JwjW531ouMGbfcp

Link canal Vevo Tini: https://www.youtube.com/channel/UCe7pJhBkEXypZDXXIWt3MXg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *