Moda

Stella McCartney lanza su línea de moda masculina

1

La diseñadora debutará durante el próximo mes de noviembre con los diseños para hombre

16 de junio de 2016

María José Pérez @low_chic Quizás una de las mejores cosas que tiene la industria de la moda es que se escribe día a día y que los cambios son incesantes. Y hoy es la diseñadora Stella McCartney quien brinda uno nuevo: el anuncio de su debut en moda masculina el próximo noviembre.

Si bien los rumores de este gran paso comenzaron el pasado febrero, no ha sido hasta ahora que ha llegado la confirmación con una fecha muy concreta: el 10 de noviembre de este año en Londres. El cómo tampoco pasa desapercibido y viene a confirmar esa tendencia de los desfiles mixtos, ya que McCartneymostrará sus diseños durante la presentación de su crucero femenino, algo que no afectará al desfile de octubre, donde enseñará la primavera-verano femenina. Aun está por ver cómo la diseñadora sacará a la luz de forma regular la moda masculina, aunque todo apunta a que tomará como costumbre el hacerlo durante las pre-colecciones de mujer a lo largo de los meses.

Mientras que toda la industria parece tender hacia una unificación, ese genderless que tanto da de qué hablar, la diseñadora londinense toma un rumbo contrario pero no contradictorio. «Quiero llegar a hombres y llegar a mujeres. Un armario, una elección y ropas modernas y cómodas», ha declarado Stella aThe New York Times.

Este es el último paso dado por la firma vegetariana y, a pesar de que todavía no hay disponibles imágenes que den pistas sobre cómo será esa nueva moda masculina, todo apunta a que la expectación no dejará de subir durante los próximos meses.

Vogue:

«http://www.vogue.es/moda/news/articulos/stella-mccartney-linea-moda-masculina/25972/amp«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *