“Sembrando el Futuro”

2a589ab7-81b0-4768-9fd5-5e79e36bd2dd

Adecco Argentina continúa fortaleciendo la educación a través de su programa “Sembrando el Futuro”

La compañía realizó una inversión social de 540 libros de cuentos a 9 escuelas rurales de la provincia de Santiago del Estero.

Buenos Aires, Junio de 2016Adecco Argentina,    filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, entregó 540 libros de cuentos a niños y niñas de 9 establecimientos rurales de la provincia de Santiago del Estero. Esta iniciativa se realizó por sexto año consecutivo, a través de su programa de inversión social “Sembrando el Futuro”, y este año la acción se desarrolló en las localidades de Brea Pozo, Atamisqui, Beltrán, La Meleada, Pozo Verde, Gramilla, Taco Atún, Simbolar y Taco Totoray.

 

El programa “Sembrando el Futuro” promueve un abordaje integral de las problemáticas identificadas a través de tres ejes de acción: fortalecimiento de la educación, apoyo a la salud y formación técnico profesional. Con el objetivo de fortalecer la educación en las escuelas rurales de la provincia, trabaja con las familias de trabajadores de Adecco y contempla una articulación de los sectores público, privado y de la sociedad civil, contribuyendo al desarrollo de las comunidades rurales de la provincia de Santiago del Estero.

 

Esther Parietti, Directora de Sustentabilidad de Adecco Argentina, comentó: “Para Adecco Argentina es una gran oportunidad poder colaborar con la educación de los niños año tras año. Las actividades se enmarcaron nuevamente en el eje de nuestro trabajo “Fortalecimiento de la Educación”, con el objetivo de brindar herramientas a la comunidad educativa para mejorar las condiciones de acceso y continuidad en los estudios de los niños.”

 

Por sexto año consecutivo, la Gerencia de Marketing junto a la Dirección de Sustentabilidad y la Dirección Regional Agro de Adecco Argentina trabajan en esta iniciativa que busca fortalecer la educación de los niños de diferentes escuelas rurales de Santiago del Estero. Desde el año 2010, la inversión social fue de 3500 kits escolares y libros de cuentos en la provincia.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *