Selena Gomez, nueva imagen de Louis Vuitton

11

La cantante se ha convertido en firme embajadora del universo recreado por Nicolas Ghesquière como director creativo

17 de junio de 2016

Ana Poyo @anapoyotorrado Sólo era cuestión de tiempo que esto sucediera. La cantante ha pasado a convertirse en una de las voces más influyentes de su generación, ser poseedora de la cuenta de Instagram con másfollowers y transformarse, por obra y gracia del estilista Christian Classen, en lacelebrity más cool del momento. Atrás quedaron sus años de niña Disney y sus vaivenes adolescentes con Justin Bieber. Tan pronto como la transformación tuvo lugar, o quizá en el proceso, Louis Vuitton decidió elevarla a la condición de embajadora de esta casa histórica. Y en todo esto, su director creativo ha ejercido el papel de mecenas. Nicolas Ghesquière ha entablado una relación conSelena que va mucho más allá de lo profesional; la ha colocado en primera línea de sus desfiles, entre sus musas y amigas para acudir a la Met Gala 2016 e incluso, han protagonizado juntos la portada de Vogue Brasil Junio.

Razones que justifican más que de sobra su elección como imagen de campaña#LVSeries5, siguiendo la estela de Alicia Vikander, Michelle Williams o Léa Seydoux como rostros de #LVSeries4. El diseñador francés sabe lo que se hace y engrosa su lista de ‘mujeres Louis Vuitton’ con un nuevo nombre que derrocha talento y estilo. El propio Ghesquière ha sido el encargado de anunciar esta colaboración en Instagram, con la consiguiente imagen fotografiada por Bruce Weber. Entre todas las prendas cobra especial importancia el símbolo por excelencia de esta maison: el clásico bolso con monograma en versión mini.

El desfile crucero celebrado en Río de Janeiro fue testigo de esta implacable unión con infinidad de instantáneas que circularon por las redes sociales. Una sucesión de pistas que han culminado en el resultado más obvio, cuyo objetivo no es otro que rejuvenecer la firma y hacerla accesible a un mundo que le resultaba bastante ajeno hasta la fecha: una generación hiperconectada que vislumbra las tendencias a través de Instagram y de sus máximos referentes. Y qué mayor referente que una chica capaz de tener a 84 millones de seguidores pendientes de sus sus pasos. Esto sólo acaba de empezar…

vogue news

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *