Espectáculos

Se estrenó el nuevo episodio de #AlbaAlAlba”, la joven que cautiva al público millenial de Youtube

82a5e9f0-612e-43b1-bc92-45c445389025

“Alba al Alba” ya tiene online su nuevo episodio, en esta oportunidad, tras despertarse con el sonido del despertador cómo todas las mañanas, Alba, la actriz reflexiona sobre la existencia del hombre perfecto. Bajo el esteriotipo de su mejor amigo Facu, protagonizado por Facundo Gambandé, quien hacía de novio de ella en “Violetta”; Alba enumera las características que ese chico perfecto debería tener.

 

La serie realizada por R/GA Buenos Aires y protagonizada por Alba Rico Navarro, transcurre por la mañana; ese momento del día en el que somos más auténticos, cuando no hay show off porque recién nos levantamos. Es ahí cuando Alba aprovecha la frescura del día para abrirse sobre sus inseguridades, sueños, frustraciones y los temas que la preocupan.

 

La serie está dirigida la público millenial, la primera generación completamente digital, que vive rodeada de dispositivos electrónicos, y no entiende el mundo sin Internet o las redes sociales. En este contexto es que desarrolla Alba al Alba, siendo los jóvenes millenials los principales seguidores de Alba y el fenómeno “Violetta”.

 

Esta primera temporada cuenta con episodios de una duración aproximada de 5 minutos cada uno, que salen cada 15 días por el canal de Alba en YouTube.

 

Canal de Youtube de #AlbaAlAlba:

https://www.youtube.com/channel/UCqiXiJLnpiSp118ki4TlMWw

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *