Actualidad

Pequeños Pasos presenta la cuarta edición de la Feria de Sueños

8e6468c9-eec5-496c-a4fd-b84238a5d27b

La exposición que reúne emprendedores de todo el país cuyo fin es la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión social

2 y 3 de julio

La Rural – Pabellón 8

Buenos Aires, junio 2016.- El 2 y 3 de julio, Pequeños Pasos, la asociación civil que nació para dar respuesta a la problemática de la exclusión social, llevará a cabo la cuarta edición de la Feria de Sueños, un espacio en el que emprendedores de distintos rubros promocionan sus proyectos con el fin de colaborar con la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión de miles de familias que viven situación de vulnerabilidad.

En un espacio exclusivo en el que convergen la pasión por el diseño, el emprendedurismo y un espíritu solidario, la Feria de Sueños es una experiencia diferente en el que habrá presencia de diseñadores de calidad de distintos rubros – indumentaria y accesorios, decoración, muebles y gastronomía – todos unidos con un mismo propósito. En ediciones pasadas contó con la participación de más de 200 stands, 300 expositores y emprendedores, 40 sponsors y 12.500 asistentes.

El objetivo de este año está puesto en ampliar el centro de lucha contra la desnutrición infantil en San Martin, que permitirá el ingreso de 50 nuevas familias, y la construcción de un centro integral de oficios y adolescencia en donde se dictarán cursos de albañilería, gasista, costura, cocina, entre otros y talleres de educación no formal: fútbol, percusión, circo. El fin de estas iniciativas es el impacto real en mil familias mediante la inclusión a través del arte, la educación, la nutrición, la salud y el deporte, propósito que Pequeños Pasos viene alcanzando desde el año 2007 con programas integradores.

En esta edición 2016 estarán presentes el Ministerio de Desarrollo Social con emprendedores de todo el país, expositores que trabajan con el cuidado del medio ambiente generando productos sustentables, un sector de juegos para los más pequeños, la presencia de distintos food trucks y habrá novedades en materia de concursos y sorteos.

Además, dentro del marco de la Feria, se celebrará el 2 de julio a las 21.30hs en el Boat House de Astilleros Milberg, Nordelta una cena solidaria a beneficio de la Fundación con el mismo objetivo.

Para sumarse a la lucha contra la desnutrición infantil y participar en la Feria de Sueños, ingresar a http://www.pequenospasos.com.ar/eventos.html

Acerca de Pequeños Pasos

Pequeños Pasos es una Asociación Civil que nació en el año 2007 para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Su misión es trabajar articuladamente con los distintos sectores de la sociedad para crear nuevas oportunidades que logren mejorar la calidad de vida de las personas. A través del trabajo, se genera responsabilidad y dignidad y a través de la presencia constante se alcanza el cambio de rumbo en cada individuo y se le permite la posibilidad de soñar. Los valores rectores de Pequeños Pasos son el servicio, el respeto, la perseverancia, el compromiso y la integridad.

http://www.pequenospasos.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *