NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CERVEZA IMPERIAL

4fac64a8-4a19-4ed3-b743-5c999a5dfc6a 63c000ce-7441-401e-8e7f-7cf34fef927a

Buenos Aires, Junio de 2016.- Imperial, la cerveza que uno elige cuando ya no le da lo mismo tomar cualquier cerveza, presenta su nueva campaña como sponsor del rugby argentino. A través de distintas situaciones, muestra que el nivel de exigencia de los jugadores es el mismo que el de los consumidores de la marca.

Elegida por aquellos que ya entraron en una nueva etapa de la vida, los que no se conforman, los que se sienten merecedores de más, los que pretenden más y que por eso se ponen cada vez más exigentes, decide acompañar el proceso por el que está transitando el rugby en el país. Con el correr del tiempo y mucho esfuerzo, la UAR consiguió posicionar a la Argentina como referente del deporte, formando parte de los 4 mejores del mundo.

La campaña, que tiene como protagonista un comercial de 50 segundos, es la primera acción publicitaria que realiza Imperial sobre la alianza con la Unión Argentina de Rugby y se dio a conocer a través de las redes sociales de la cerveza en el marco del partido de los Pumas en Santa Fe. Además, se podrá disfrutar en televisión abierta, cable, vía pública y radio. El objetivo es fortalecer el vínculo con su público target e insertarse en el universo de este apasionado deporte.

 

Para disfruta de la pieza mirá el VIDEO CLIKÉA ACÁ: “No les da lo mismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *