Cocina

NACE COCINA DE ALTURA EN BUENOS AIRES

414b18c5-c016-498c-aa57-0b228fbdf665

De la mano de Bodega El Esteco se inicia una nueva agenda en Ciclos de gastronomía exclusiva

 

Buenos Aires, Junio de 2016.-  El Esteco, bodega referente del terroir del Valle de Cafayate, presenta “Cocina de Altura”, una semana donde los mejores chefs del país reinterpretan sus menús revalorizando la cocina norteña y sus ingredientes autóctonos.

 

Desde el 17 al 26 de junio, el menú Cocina de Altura maridado con los mejores exponentes de Bodega El Esteco, estará disponible en UCO, TOMO 1, LE GRILL, ELENA, CONTRALUZ, LA CABRERA, PURATIERRA, MISHIGUENE, ARAMBURU BIS, CASA CRUZ, FREUD & FAHLER, LA MAR y ALDOS.

 

Tenemos la intención de que esta gran iniciativa sea una fecha de celebración en el calendario de ahora en más porque son las que nos invitan a ser parte de momentos excepcionales; llevar a cabo este  Ciclo es un gran orgullo para nosotros porque sentimos que nuestros vinos son los que mejor representan la región”, mencionó Lisando Luppi, Jefe de Maketing de Bodega El Esteco

 

De esta manera, Bodega El Esteco invita a participar de este Festival de Cocina de Altura, una iniciativa que contempla la tradicional y ancestral cocina de la región del norte argentino, en los restaurantes más elegantes y sofisticados del circuito gastronómico porteño, acompañado de los vinos emblemáticos de la bodega referente del norte argentino.

 

(APTP) Abierto para todo el público. Se sugiere previa reserva.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *