Deco

Midea te aconseja cómo comprar el mejor electrodoméstico

a758cc55-53a9-43b4-93ec-992a7f5724d8

Conocer las necesidades, el espacio disponible, las características principales y la eficiencia energética de los productos es primordial al momento de elegir un electrodoméstico.

Buenos Aires, junio de 2016– Irse a vivir solo, el inicio de una convivencia o la ruptura de un aparato, son situaciones que nos llevan a preguntarnos: ¿cuál es el mejor electrodoméstico para mi casa? ¿Cuál me conviene comprar?

Ante esta inquietud, Midea, el mayor fabricante de electrodomésticos del mundo, acerca una guía práctica y sencilla con consejos útiles al momento de comprar un producto para el hogar:

1)      Conocer qué necesitamos: esto puede variar según la dinámica del hogar. Una persona que vive sola, por ejemplo, puede utilizar un lavavajillas de menos cubiertos que una familia de 4 o más integrantes.

2)      Tomar las medidas del espacio disponible: ¿cuántas veces se compra un producto priorizando el precio o funcionalidades sin saber si entra o no en el espacio designado? Es fundamental para evitar estos inconvenientes, que al momento de elegir un electrodoméstico de grandes dimensiones se tomen en cuenta medidas como el ancho y alto del espacio, y la distancia de apertura de las puertas para evitar golpes y dañar el producto.

3)      Conocer los atributos del producto: es importante que miremos en detalle las funcionalidades, programas y accesorios que trae el equipo para comparar. Haciendo un breve análisis podemos descubrir atributos que desconocíamos y que pueden facilitar la labor diaria además de conocer mejor lo que se adquiere para darle un mejor y  mayor uso.

4)      Priorizar productos de eficiencia energética: los grandes electrodomésticos y los aires acondicionados cuentan con un nivel de eficiencia energética que va de A a G, siendo A lo más eficiente. La información se puede ver en la etiqueta del equipo.

5)      Contar con garantía del fabricante: esto es fundamental a la hora de adquirir un producto, ya que brinda mayor respaldo. Además, suelen contar con servicio post venta  en caso que se necesite atención, servicio de reparaciones o compra de repuestos.

Midea ofrece a sus clientes una amplia gama de productos que incluyen pequeños y grandes electrodomésticos, así como también diferentes opciones en materia de climatización para simplificar la vida cotidiana de todos.

 

Acerca de Midea

Midea es una empresa multinacional dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de electrodomésticos, equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado desde hace más de 40 años. La compañía, tiene la más amplia gama de productos de línea blanca en todo el mundo, y una cadena de proveedores industriales totalmente integrada. Hoy en día tiene más de 60 sucursales en todo el mundo y provee anualmente hasta 100 millones de unidades de productos a más de 150 países. Para más información, visite www.midea.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *