Belleza

Lo nuevo en fragancias femeninas

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CH Central Park ($1775)

ELEGANTE SEDUCCIÓN EN EL CORAZÓN DE NUEVA YORK
CH Central Park, edición limitada de las fragancias insignia clásicas de CH, estará disponible en su versión masculina y femenina en 2016.
Carolina Herrera CH revela una nueva fragancia y el siguiente capítulo de una historia fascinante
de seducción en Nueva York. Un mítico emplazamiento en el corazón del Upper East Side de
Nueva York y el rincón donde suceden historias increíbles inspira la nueva fragancia de CH.
Central Park es donde sucede la magia, un oasis verde en la ciudad de los sueños donde nuestra
pareja CH se escapa para vivir el siguiente capítulo de su historia de amor. Una historia de
seducción elegante, un estilo impecable y una actitud con clase, donde la vida está llena de evasión
y encuentros inesperados.
Es primavera en Nueva York. Un breve vistazo entre las hojas doradas de Central Park. Lo primero
que ve él es su vestido rojo. Le asaltan los recuerdos de la noche anterior y se reaviva la pasión. Sus
miradas se encuentran y ella esboza una sonrisa. Él le toca el brazo… y se enciende la chispa. Se
cogen del brazo y caminan hacia su lugar favorito, un rincón escondido entre los árboles. Su
historia continúa.
CH Central Park es una nueva edición limitada de CH Carolina Herrera que celebra los valores del
universo CH. Una ventana al estilo de vida de la parte alta de la ciudad, donde se vive con alegría y
lujo natural. CH Central Park y CH Men Central Park, dos fragancias que combinan sensualidad y
estilo, y exploran la elegante intensidad del estilo de vida CH.
Para él, la vivacidad de té de jengibre puro se mezcla con la vitalidad del cardamomo negro,
sumido en la opulencia sensual de la madera de cedro. Para ella, las frutas, las flores y las
maderas se mezclan para crear una fragancia cautivadora e intemporal. Las notas cálidas del
jazmín se combinan con un nardo fascinante y las intensas notas de azahar.
Para CH Central Park, la botella CH se viste con una capa de mimbre artesanal pintada de negro
para él y rojo para ella. Un diseño elegante y agradable al tacto que habla del lujo inherente y
evoca momentos de evasión en Central Park. Unos nuevos charms dorados de CH adornan la
botella; un logotipo emblemático que evoca al instante las sensaciones de elegancia y optimismo
que define el estilo de vida CH.
El envase prosigue la elegante historia con una textura artesanal de color beige estampada con el
logotipo de CH en oro sobre un fondo negro o rojo. Intemporal, elegante y fascinante, como la
historia de CH.
CH Central Park, una nueva fragancia de CH y el siguiente capítulo de una historia de pasión,
estará disponible en tiendas de todo el mundo a partir de febrero de 2016.

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L´extase Caresse de Roses ($1670)

 

Nina Ricci Parfums escribe un nuevo capítulo en el universo L´extase y presenta: L`extase Caresse de Roses

 

 

En 2015, Nina Ricci desnudaba un nuevo sueño femenino: L’Extase, una fragancia floral oriental almizclada en una evocación del deseo femenino impregnado de erotismo. En 2016, Nina Ricci prolonga este viaje íntimo a flor de piel y al corazón de los sentidos con el Eau de Parfum Légère L’Extase Caresse de Roses.

Después de L’Extase, el creador de perfumes Francis Kurkdjian firma ahora su segunda creación para Parfums Nina Ricci. Un Eau de Parfum Légère, para deslizar sobre la piel como si se tratara de una joya. Un ramillete floral almizclado, con una sensualidad ligera e intensa, que revela una feminidad sorprendente. La firma erótica de dos acordes cómplices que se rozan, se fugan para encontrarse más tarde en el instante de una caricia: un Juego de Rosas, donde la untuosidad carnal de la esencia de Rosa Búlgara y el extracto absoluto de Rosa Turca se confunden con el frescor delicado de las notas de Peonía y Violeta; y, como en un abrazo, un Soplo Almizclado, blanco e incandescente, se prolonga en una estela luminosa y sensual.

El frasco, un clutch en degradado de rosa piel y transparente inspirado en la emblemática pulsera Calisto imaginada por Guillaume Henry para su primera colección de prêt-à-porter Nina Ricci. Desde la yema de los dedos, la caja de L’Extase Caresse de Roses retoma los códigos de L’Extase, regalando al tacto una sensación aterciopelada delicada y dejándose ceñir por unas finas cadenas de oro.

Laetitia Casta protagoniza la campaña de L’Extase Caresse de Roses luego de haber sido parte de L´extase. Libre, instintiva, desconcertantemente natural y bella, la actriz francesa invita a todas las mujeres, sin excepción, a liberarse de sus deseos y a mostrar su feminidad singular y absoluta.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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