#LlegóNevada

f7093c1d-d0d7-4dd7-a10d-e2bfe0925d79

Benjamin Alfonso en la apertura del local de NEVADA

ea32a029-1dba-46f7-bcd1-5a3104825fd5

El Zorrtio y Emmanuel Horvilleur en la apertura del local de NEVADA

Nevada abre sus puertas en Palermo. Imprescindible para amantes de la aventura y el rock, la marca masculina promete imponerse dentro del circuito local a fuerza de calidad, actitud y desenfado.

Su colección otoño invierno 2016 está inspirada en dos caras de la misma moneda: la aventurera, con la montaña y el desierto como paisajes predilectos, donde el aire y el fuego emprenden un road trip a la par; y la nocturna, regida por el whisky, el humo y la adrenalina de la velocidad. Estos mundos se conjugan para crear un blend único con espíritu libre y salvaje, falto de límites.

Los materiales utilizados son nobles en su totalidad. Predomina el cuero en chaquetas motoqueras, chalecos, borcegos y botas tanto rockeras como texanas. También se hace presente la gamuza en camperas con flecos y botas todoterreno; el algodón pima en remeras lisas y estampadas; y el denim en chaquetas, camisas y pantalones achupinados.

Mención aparte merecen los accesorios, entre los que se destacan sombreros, ponchos y toda una coleccíón exclusiva de anillos, dijes y cadenas de plata.

La historia de Nevada se cuenta a través de un conjunto de piezas que representan su afán por la adrenalina, el rock y los desafíos.

Para la inauguración se acercaron al local de Honduras 4865 amigos de la marca como: El Zorrito Quintiero, Benjamin Alfonso, Emmanuel Horvilleur y Emilia Claudeville. El encargado de musicalizar el evento fue Nicolas Bereciartua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *