Llega “Juventud Acumulada”, el nuevo programa de Fanny Mandelbaum

aa0654cb-0918-41db-a3ef-77f5c2e08845

Desde el sábado 4 de Junio a las 14 hs.

Llega Juventud Acumulada,

el nuevo programa de Fanny Mandelbaum

a Televisión Pública Argentina

Buenos Aires, junio 2016.-  Televisión Pública Argentina continúa con los estrenos; este sábado 4 de junio a las 14 hs. arranca el ciclo “Juventud Acumulada”,  de la mano de Fanny Mandelbaum.

Este programa es un homenaje a todas las personas adultas que aman la vida y lleva como lema: “Siempre se puede, no importa la edad, importan las ganas”.  El ciclo recorre, en primera persona,  la vida de grandes personalidades como Susana Rinaldi, Guido Gorgatti, María Concepción César y José Martinez Suárez, entre otros.

Con gran profesionalismo y calidez, Fanny Mandelbaum invita a todas aquéllas personas que, pasados los setenta, los ochenta y los noventa, siguen creciendo mediante el aprendizaje, la ayuda y el disfrute en plenitud de la vida, con el fin de acumular frescura en sus años.

17 Responses to Llega “Juventud Acumulada”, el nuevo programa de Fanny Mandelbaum

  1. Lucia drago dice:

    Me encanto.El,título,del,programa maravilloso.
    Fany divina como siempre.
    Susana Rinaldi,abierta como es ella.

    Sugerencia: éste programa va a merecer (creo),un horario,más elevado.Se lo va a merecer.
    Y creo,que entre tantas barbaries que hemos tenido éstos últimos años,merecemos una televisión con mucha sensibilidad ,de LA buena,como fue hoy este programa.
    Ojalá se den cuenta que nos hace falta éste tipo de encuentros,antes de irnos a dormir.

  2. margarita barbara collosimo-filomena garvan dice:

    -*RECUERDO CLARAMENTE, QUE FANNY HA DICHO QUE CON SU PROGRAMA HA CUMPLIDO UN “LARGO SUEÑO, QUE ESPERABA HACER REALIDAD ALGÚN DIA” -MIENTRAS FANNY SIGA SOÑANDO DE ESTA MANERA, <ALCANZANDO EN TODO MOMENTO,
    LA <ALTURA-CIMERA A LA CUAL NOS TIENE AOSTUMBRADOS; HABRA <CUMPLIDO-SOBRADAMENTE; *NO*SOLO*SUS*PROPIOS*SUEÑOS; SINO LOS MEJORES SUEÑOS QUE LOS ARGENTINOS QUEREMOS ALCANZAR. -LA Sra.*FANNY MANDELBAUM, YA HA GANADO LOS MEJORES PREMIOS QUE LE FUERON MERECIDAMENTE OTORGADOS, SINO QUE SIGUE <DEMOSTRANDO //NÓ SÓLO EN SU PROGRAMA DE RADIO Y TELEVISIÓN // SINO EN LO PERSONAL, *CAPACIDAD, *HONESTIDAD, *AMPLIOS CONOCIMIENTOS-HUMANÍSTICOS COMO *Lic.PSICÓLOGIA-SOCIAL; COMO *PERIODISTA_RESPETUOSA…Esto último es EJEMPLO PARA SUS COLABORADORES Y "COLEGAS .- ME FALTAN PALABRAS PARA CALIFICAR COMO ELLA MERECE, SU -IMPECABLE-TRAYECTORIA EN TODO SENTIDO DE MODO QUE PIDO A DIOS BENDIGA SU VIDA COMO ELLA <BENDICE A CON SU SOLA PRESENCIA.-VALE –

  3. Sandra Lencina dice:

    Buenas tardes.
    Debo admitir que de casualidad vi su programa del día 23/07/16.
    Y me movilizo mucho ver todo lo que Lidia hace con “sus hermosos 91 años” y me gustaría poder tener mas información de ella o poder contactarla, ya que mi abuela hoy en día esta atravesando unos problemas de depresión que la tienen a mal traer, y a pesar de tener 3 hijos, y 10 nietos no logra salir a flote.
    Y me encantaría retribuirle toda la felicidad que me dio a traves de mis 29 años y demostrarte que todavía tiene motivos suficientes para alegrar cada uno de sus días.
    Muchas gracias querida Fany por mostrar un corazon tan puro y bello como el de Lidia.

    Saludos cordiales,

    Sandra Lencina

  4. hugo Zapata dice:

    HERMOSO PROGRAMA!!! GRACIAS SRA FANNY.LA CORTINA MUSICAL DE fACU GALLI ACERTADA PARA LOS IMPRESIONANTES INVITADOS Y PARA USTED.ADELANTE!!!

  5. victor alcalde dice:

    Excelente el programa que presentaron el atleta de casi 90 años un ejemplo. Excelente programa fany

  6. paulina sigaloff dice:

    Hoy estuvo Nelly Prince, qué maravilla!!! Admiro a Fanny por haber creado y conducir este programa. Una idea genial!!!
    Cuánto respeto, difícil de encontrar en la televisión de hoy.
    No sabía que Nelly Prince cantaba y que está actuando.Gracias, Fanny, una demostración de que se puede construir algo mejor.

  7. Lliliana Gracia dice:

    Hermoso programa, por favor podrian decirme el nombre del mèdico que estuvo antes que la Sra. Nelly Prince? Como puedo ubicarlo. Muchas gracias

  8. Graciela Urtado dice:

    Comencé a ver el programa al final de la charla con el Dr. este programa lo repiten en algún momento. Saludos a LA Sra. Fanny.

  9. ANA MARIA VAZZANO dice:

    HERMOSISIMO PROGRAMA,GRACIAS FANNY,GRACIAS A LOS QUE COLOBORAN EN ESTE ESPACIO QUE
    TANTO BIEN HACEN A LAS PERSONAS QUE VAMOS ACUMULANDO JUVENTUDES,YO COINCIDO QUE ENTRE TENGAMOS PROYECTOS NO ENVEJECEMOS AUNQUE EL CUERPO SE ARRUGUE.
    TODA LA SUERTE Y LA DIFUSION DE UN PROGRAMA QUE MERECE LO MEJOR.
    UN AFECTUOSO ABRAZO.
    ANA MARIA

  10. ANA MARIA VAZZANO dice:

    HERMOSISIMO PROGRAMA,GRACIAS FANNY,GRACIAS A LOS QUE COLABORAN,TODO EL EXITO POR INCENTIVAR QUE MIENTRAS HAY PROYECTOS HAY SOLO JUVENTUD ACUMULADA,CARIÑOS

  11. María Elena Pérez (Mariela =esposa de Roberto Allegri) dice:

    Fanny, como siempre, al servicio de la gente y en este caso de los mayores.Necesitaría hablasrcon vos si podes decime día, hora, y lugar donde puedas recibirme. Un besote enooorme

  12. Stella Turrens dice:

    Descubri el programa cuando entrevistó a Chico Novarro. Me impactó! Me ocurre siempre que descubro sus comentarios y sus programas desde el inolvidable “GranDiosas”, entre otros. Siempre un placer total!

  13. silvia Abidor dice:

    Muy buen programa, excelente, y Fanny una genia

  14. Susana dice:

    Hola en que radio y horario esta el programa radial de Fanny Mandelbaum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *