Cocina

LAY’S® presenta la campaña “Apasionados por Nuestros Sabores”

1

La reconocida marca de papas fritas presenta cuatro nuevas variedades, inspiradas en recetas típicas de diferentes regiones del país.

Buenos Aires, junio de 2016. – LAY’S®, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo, presenta la campaña “Apasionados por nuestros sabores”. La marca busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, lanza cuatro nuevos sabores inspirados en las recetas más representativas de las distintas regiones del territorio argentino.

Los nuevos sabores son: Humita Norteña, Ciervo Ahumado, Provoleta Grillada y Salame. Están disponibles en packs de 43g y 103g, y pueden encontrarse en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

Para participar de la promoción, el consumidor debe probar los nuevos sabores de LAY’S® y votar su favorito en el sitio Lays.com.ar. Todas las semanas se sortearán distintos premios: viajes por Argentina y tarjetas de regalo por $5000 y $2000.

“LAY’S® es la marca de papas fritas preferida de los argentinos. Continuamente innovamos para ofrecer nuevas variedades y sabores. Con esta campaña, queremos reconocer todo lo que el territorio argentino nos brinda día a día, desde la gastronomía propia de cada lugar hasta sus maravillosos paisajes”, dijo Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos APU.

El lanzamiento incluye una campaña de comunicación integral que incluirá televisión,  vía pública e internet. Para ver el nuevo comercial, ingresar en www.Facebook.com/LaysArgentina

LAY’S® continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional, reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos, que incluye: LAY’S® Clásicas, LAY’S® STAX, LAY’S® Horneadas, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Mediterráneas, LAY’S® Papas Pay, LAY’S® MAXX y la nuevas LAY’S® Sabores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *