Lara Bernasconi visitó ALPI

56893154-827c-4cca-9b26-dbc1de6f9728

Lara Bernasconi junto al Dr. Jorge Giana, director ejecutivo de Alpi, en la visita de la sede Soler

Buenos Aires, junio de 2016 – ALPI Asociación Civil, entidad dedicada a la rehabilitación neuromotora, recibió hoy la visita de Lara Bernasconi. La modelo recorrió las instalaciones de la sede Soler, conversó con algunos de los pacientes sobre la rehabilitación que hacen en ALPI  y también compartió su relación y experiencia personal con personas con discapacidad.

El Dr. Jorge Giana, director ejecutivo de la entidad, acompañó la visita y detalló las actividades que lleva a cabo la asociación con el fin de recaudar fondos para la construcción de su Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico. También mencionó el Charity Ball anual; la Certificación de Accesibilidad que otorga ALPI para establecimientos públicos y/o privados; el espacio gastronómico Fresh&Go de la UADE y la Barra de comidas de ALPI y el pub de bebidas que acompañan a los eventos de Polo desde hace 60 años.

En un encuentro ameno, Lara Bernasconi se mostró muy interesada por las acciones que realiza ALPI y expresó su deseo de comprometerse con la entidad: “Lo que hacen no tiene nombre; siempre lo que prevalece es la parte humana”, destacó. La visita de la modelo estuvo acompañada por María Elena Di Salvo, coordinadora de Terapia Física, y miembros del equipo de los departamentos de Marketing y Comunicación.

 

Acerca de ALPI

ALPI Asociación Civil es una entidad sin fines de lucro pionera en el diagnóstico, tratamiento e investigación de patologías neuro-ortopédicas (causadas por una enfermedad o accidente), que está orientada a la rehabilitación funcional de pacientes pediátricos y adultos. Desde hace dos años, trabaja intensamente en la construcción de su Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico, un establecimiento que atenderá a personas con discapacidad -especialmente niños- y permitirá diseñar e implementar estrategias terapéuticas desde el mismo momento en el que se produce el daño. La entidad también ofrece un Certificado de Accesibilidad a todos aquellos establecimientos públicos y/o privados que estén interesados en adaptar sus espacios para personas con discapacidad. Además, ALPI es sede de la Escuela Metropolitana de Altos Estudios (EMAE), un espacio de inclusión educativa donde se dictan las carreras terciarias de Técnico Superior en Enfermería, Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica, Analista en Administración de Empresas y Analista de Sistemas de Información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *