Lanzamiento de NOT TO BE UNDERSTOOD

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La diseñadora Jessica Trosman recibió en su tienda de Villa Crespo (Humboldt 291) a figuras y amigos de su marca, NOT TO BE UNDERSTOOD. Exhibió una vanguardista serie de prendas de DENIM para este otoño-invierno.

 

La primera en llegar fue Leonora Balcarce junto con su hijo de un año, Vinicius. La actriz charló con Jessica y se probó prendas de la nueva colección. Se sumaron Mía Flores Pirán (nuera y amiga de la diseñadora) y las JTeens: tribu más joven de NTBU; entre ellas Luna Álvarez Castillo y Ámbar Mallmann.

 

Musicalizado por Matteo Gritti & Sascha Karushima, el cocktail contó con celebrities de la talla de María Freytes. Se rieron y posaron divertidas, antes de brindar con Miller y vinos Love.

 

Otros referentes creativos que disfrutaron del evento fueron Concepción Cochrane Blaquier, las artistas Cynthia Cohen y Luna Paiva, y Laura Orcoyen, prestigiosa diseñadora de interiores. También se acercó Naomi Preizler, que nos contó que está componiendo temas para su primer disco en español.

 

La tribu de NOT TO BE UNDERSTOOD se quedó en el lugar hasta altas horas de la noche, festejando un nuevo éxito de la diseñadora que siempre sorprende con sus siluetas avant garde.

 

Sobre DENIM AW/16

 

Una vez más la versatilidad del lenguaje propio de Jessica Trosman queda de manifiesto en Denimolición, la nueva colección AW/16 de NOT TO BE UNDERSTOOD. Esta temporada se inspira en la cápsula que realizó la diseñadora para la marca Lee basándose en una resignificación del denim.

Denim se dice de muchas maneras, y el universo creado por Jessica en su afán deconstructivo y reconstructivo hilvana cosas aparentemente opuestas pero que no pueden existir una sin la otra, como lo son el principio y el fin. Entre estos dos opuestos se depliega un sinnúmero de técnicas en las que se utilizan descartes de jeans reciclados y otros materiales puestas al servicio de contar una historia. Expresada por el delicado arte de subvertir el orden establecido pieza por pieza y prenda por prenda. De modo que se diseña la prenda y luego desarmando los jeans se arma cada molde de la prenda final con estos cortes, lo que pone de manifiesto la deliberada intención de dónde cae cada pedazo de los distintos jeans y demás materiales usados para cada prenda en el molde.

 

One Response to Lanzamiento de NOT TO BE UNDERSTOOD

  1. Gigi dice:

    Muchas ganas de conocer la nueva tiendras de Jassica Trosman, que admiro desde siempre. El lugar parece muy interesante y tengo muchas gana de ver sus nuevas creaciones. Me encante el nombre de la tienda, muy ingenioso!

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