Lanzamiento Campaña “Cuidar la fertilidad: vitrificación de óvulos”

halitusLogoH

En junio, el mes de la fertilidad, Halitus Instituto Médico y Fundación Repro lanzan la campaña “CUIDAR LA FERTILIDAD: VITRIFICACIÓN DE ÓVULOS” con dos planes distintos y primera consulta sin cargo para que cada vez más mujeres puedan acceder a la posibilidad de llevarlo a cabo y resguardar su fertilidad para el futuro.

 

Buenos Aires, junio de 2016.– En el mes de la fertilidad y hasta el 30 de noviembre de 2016, las mujeres que se acerquen a Halitus Instituto Médico para preservar su fertilidad por motivos sociales -no oncológicos- podrán acceder dos opciones de planes:

 

  • Accedé al 2×1 de estar acompañadas por una amiga (si se acercan dos mujeres, pagan la mitad). Incluye la primera consulta sin cargo y el mantenimiento por un año. No incluye medicación.

 

  • En caso de que no tenga quien la acompañe en el 2×1, puede acceder al beneficio del Plan 40%off para AMIGOS REPRO. AMIGOS REPRO es el programa de beneficios de Fundación Repro – Dr. R. Sergio Pasqualini para los amigos de la Fundación  que son quienes, con su aporte mensual, apuestan al futuro de la fundación permitiendo continuar con su labor diaria de Investigación, Docencia y Asistencia en Medicina Reproductiva y Biotecnología. Incluye la primera consulta sin cargo y el mantenimiento por un año, no incluye medicación. Puede obtener su tarjeta AMIGOS haciéndose socio adherente de la Fundación REPRO con una colaboración mensual igual o mayor a $100 por un período mínimo de un año. Puede hacerse socio en cualquiera de las tres sedes de Halitus Instituto Médico, completando el talonario de donación o a través del formulario seguro de donación on line disponible en la web de la fundación www.fundacionrepro.org.

 

Cada vez más mujeres retrasan el momento de la búsqueda de un embarazo. La vitrificación de óvulos, con sus buenos resultados, se convirtió en una opción más que válida para aquellas mujeres que desean postergar su maternidad. Con el objeto de que más mujeres puedan acceder a la posibilidad de llevarlo a cabo, Fundación Repro en conjunto con Halitus, ofrecen en el mes de la fertilidad, dos planes distintos.

Para más información 5273-2000 o www.halitus.com

 

“La maternidad es parte de la vida y hasta del instinto. Por supuesto, hay parejas que deciden no tener hijos y pueden llevar vidas felices y plenas. Pero nadie puede instar u obligar a la resignación a aquellos que desean fervientemente traer un bebé al mundo”, del libro Cuidar la fertilidad, del Dr. R. Sergio Pasqualini, Editorial Paidós.

 

Acerca de Halitus Instituto Médico

Fundado en 1987 por el Dr. R. Sergio Pasqualini con el propósito de tratar a la pareja infértil, Halitus cuenta hoy con distintas especialidades médicas habiéndose consolidado como referente en de medicina reproductiva, ginecología y obstetricia para la Argentina y Latinoamérica. Desde que abrió sus puertas, viene desarrollando las más modernas técnicas médicas en diversas especialidades, algunas de las cuales son resultado de sus propias investigaciones. Más información en www.halitus.com

Acerca de FUNDACIÓN REPRO 

FUNDACIÓN REPRO – Para la Investigación y la Docencia en la Reproducción de la Vida – Es una organización de bien público, sin fines de lucro, fundada y presidida por el Dr. R Sergio Pasqualini, en el año 2009 para servir a la comunidad en la Investigación, Docencia y Asistencia en medicina reproductiva y biotecnología. FUNDACIÓN REPRO, trabaja impulsando nuevas líneas de investigación que permitan avanzar los conocimientos de la reproducción humana, mejorar los tratamientos de reproducción asistida y preservar la fertilidad desde los inicios de la vida.Desde la fundación trabajan en forma sostenida, en la difusión, prevención y concientización en medicina reproductiva, contando con un calendario activo de charlas gratuitas y abiertas a la comunidad dictadas por referentes en el tema.Desde su origen FUNDACIÓN REPRO lleva a cabo un programa de becas, seminarios, cursos, conferencias y congresos destinados enriquecer la actualización de conocimientos científicos y a la formación de recursos humanos especializados en procedimientos y técnicas de reproducción asistida y biotecnología.

Más información: www.fundacionrepro.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *