La web + app #LOOKEA lanza su sección IT LOOKS

99017529-6245-466f-be9c-a4aac83985f0

con una tecnología única en el mercado latinoamericano.

#LOOKEA, la comunidad de moda y lifestyle,  presenta una tecnología única en la región: un buscador que va a revolucionar la forma en que las mujeres navegan, buscan y compran online.

La herramienta se encuentra en una nueva sección, IT LOOKS, y permite encontrar productos similares a aquellos que usan las it girls alrededor del mundo. Selecciona la imagen y con la “varita mágica” recuadra el producto que le gustaría encontrar. Por medio de esta tecnología, #LOOKEA realiza un mapeo automático de todos los e-commerce de Argentina, clasificando productos, stock, precios y talles. Así ofrece ítems similares al seleccionado, disponibles para comprar ONLINE en el momento.  También la APP ofrece que uno pueda subir la foto de cualquier producto, look que le guste tomado en la calle o en un revista y buscar opciones similares con esta herramienta.

ACERCA DE #LOOKEA

Es un sitio de referencia para mujeres que consumen contenido de calidad. Dentro de #LOOKEA el usuario puede inspirarse con imágenes compartidas por la comunidad que son usuarios, influencers, blogueras, productoras de moda, fotógrafas y amantes de la moda. Descubrir diferentes estilos, las últimas tendencias y comprar productos de las mejores marcas.

Los usuarios pueden crear su perfil y compartir looks, objetos y espacios que los representen. También pueden crear sus propios tableros y seguir a otros usuarios de la #ComunidadLookea.

Además de la app y su presencia en redes, #LOOKEA ofrece un newsletter con contenido personalizado y un magazine online recientemente lanzado, Lookea Editorial, con notas sobre tendencia y sugerencias de uso para cada estilo y ocasión.

Sus fundadores son especialistas en tres áreas clave del negocio: Carlos Nasi su CEO, es Contador Público U.B.A. y Executive MBA del IAE, Andy Mentasti su CCO, es Diseñadora de Indumentaria de la U.P y especializada en marketing y comunicación de moda y, Andres Arslanian su CTO, Ingeniero Electrónico del ITBA y Master Software Engineer en Harvard University.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *