LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS VIBRÓ EN HTV

unnamed (1)

La ceremonia realizada en Cap Cana, República Dominicana, fue conducida por Ismael Cala, presentador de CNN en Español, y la animadora colombiana Jessica Cediel. El máximo ganador de la noche fue Maluma con dos galadornes: Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Andino; seguido por Chino y Nacho y Farruko, quienes obtuvieron un premio a Mejor Banda o Grupo y Mejor Artista Norte respectivamente, y una estatuilla en común por el video de “Me voy enamorando”.

República Dominicana, junio de 2016HTV, el canal de música latina de Turner Latin America, celebró ayer,  jueves 16 de junio, los Heat Latin Music Awards, la premiación que por medio de votación popular galardonó a los artistas más destacados de la escena musical latina.

Más de 15 artistas en escena, musicalizaron el paradisíaco atardecer de playa de República Dominicana por segundo año consecutivo. Baile, calor y mucho ritmo, fueron los ingredientes que protagonizaron esta fiesta de la música que representa HTV.

El baladista Luis Fonsi abrió el show enamorando a la audiencia con su temaLlegaste tú; luego, SanLuis y Chino y Nacho cambiaron el compás y pusieron a todos a bailar, al igual que lo hicieron Maluma y Tomas The Latin Boy con lo mejor del género urbano.  También al ritmo del reggaetón, le siguieron los dúos Alexis y Fido Los Cadillacs. Los colombianos Mike Bahía y Alkiladosse sumaron con la joven Marielle a la noche de los HEAT, generando un mix de pop y urbano que sorprendió a todos los fanáticos. A continuación, los cubanos Gente de Zona hicieron vibrar la playa Juanillo con el éxito La gozadera, a quienes los siguió Farruko que interpretó los temas ObsesionadoChillax.

Victor Manuelle Eddy Herrera trajeron nuevos ritmos al escenario de HTV, como la salsa y el merengue, que luego se conjugaron nuevamente con el género urbano de Mozart La ParaSharlene y Nacho, quienes tras cantar Toy enamorao le dieron pie a Joey Montana para que levante de sus asientos a los invitados con el hit Picky .

Y al igual que al inicio, la noche culminó con las baladas más románticas, este vez de la mano del Premio Oro, Ricardo Montaner, quien volvió a enamorar al público con sus clásicos Me va a extrañar y La cima del cielo, para luego cerrar bien arriba con el divertido Vamos pa’la conga, consolidando una noche inigualable bajo las estrellas de la playa HTV.

Los Heat Latin Music Awards premiaron la preferencia de la audiencia de aquellos artistas y videos que estuvieron en la pantalla de HTV en 2015 en una votación abierta al público que se realizó entre el 7 de abril y el 3 de junio de 2016, contando con una amplia participación del público.

Tras 20 años en pantalla HTV celebró a lo grande la segunda edición de losHeat Latin Music Awards en la paradisíaca playa Juanillo en Cap Cana, demostrando una vez más que ¡HTV Se pone bueno!

Ganadores por categoría:

Mejor Video Musical
Chino y Nacho Ft Farruko: Me voy enamorando

Mejor Artista Masculino
Maluma

Mejor Artista Femino
Karol G

Mejor Banda o Grupo
Chino y Nacho

Mejor Artista Rock / Pop
Ha-Ash

Mejor Artista Urbano
Nicky Jam

Mejor Artista Tropical
Victor Manuelle

Mejor Artista Norte
Farruko

Mejor Artista Andino
Maluma

Mejor Artista Sur
Axel

Premio Compromiso Social: Luis Fonsi

Premio Oro: Ricardo Montaner

Premio Revelacion: Sebastian Yatra

Repeticiones:
Show Heat Latin Music Awards: viernes 17 a la 1 PM MIA/VEN; sábado 18 a la 1 PM Y 9 PM MIA/VEN; domingo 19 a la 1 PM Y 9 PM MIA/VEN; martes 21 a la 1 PM y 9 PM MIA/VEN; miércoles 29 a la 1 PM Y 9 PM MIA/VEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *