La nueva cara de Kinder

874d108a-7802-42c2-bb74-cce03c259254 e8b1f7cc-754e-43e4-a2f0-0f64b06a1a15 eba0fc5a-1902-46dd-bb84-4045162fb700

Buenos Aires, junio 2016. Por cuarto año consecutivo, Kinder anuncia la llegada de lapromo “La Nueva Cara de Kinder”, que tiene como objetivo elegir los próximos protagonistas de su packaging de Kinder chocolate. La promoción tiene vigencia en Argentina hasta el 15 de agosto de este año inclusive.

 

Para participar del concurso, los padres deben contar “qué quieren ser de grandes sus hijos”,  y los ganadores podrán mostrar la profesión elegida en el packaging del chocolate en 2017.   Para esta edición pueden participar padres con niños de 4 a 12 años de edad, a completar o completos durante el período da promoción, en el sitio web www.kinder.com.ar, y seguir los pasos allí establecidos. Una vez registrados podrán subir solo 1 fotografía de su hijo en formato jpg, gif o png con una resolución / peso no mayor a 1 mega.

 

Los ganadores de la promo serán las nuevas caras de las campañas publicitarias del producto Kinder Chocolate, comercializado en Argentina. Tendrán la posibilidad de jugar a los distintos oficios, sacarse fotos y vivir una jornada divertida junto a sus padres.  Además, los cuatro ganadores obtendrán importantes premios

 

El año pasado, Ema, Nicolás, Ramiro, y Renata contaron durante su inscripción que les gustaría ser cuando sean grandes y lograron convertirse en pintora, Ing. Agrónomo, futbolista y cocinera respectivamente, modo del que están caracterizados en los empaques del producto que se encuentran en los kioscos. ¿Vos ya le preguntaste a tu hijo que quiere ser cuando sea grande? El puede ser la próxima cara de Kinder. Más información en www.kinder.com.ar

 

One Response to La nueva cara de Kinder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *