Tecnología

La Asociación Móvil Argentina abre la inscripción para el Mobile Summit Argentina 2016

60e94397-eec1-4f9a-8d3a-f67b322b3caa

El evento está enfocado en abordar diversos casos de estrategias móviles con paneles de expertos y referentes de diferentes empresas y speakers especiales   

Buenos Aires, 15 junio de 2016. Organizado por AMA, el Mobile Summit Argentina 2016 contará con paneles conformados por referentes y expertos en mobile de empresas líderes del mercado como Disney, Turner, Despergar.com, Unilever, Burger King, Tarjeta Naranja, entre otras. También, habrá entrevistas en vivo a Juan Pablo Varsky y Santiago Do Rego (TN TECNO). El evento se realizará el miércoles 13 de julio con una duración de media jornada en el Teatro Sony Music de Palermo, Buenos Aires.

El Mobile Summit Argentina 2016 by ama, proporcionará una oportunidad a los líderes de la industria, a nivel general, a construir relaciones y compartir puntos de vista, y en particular, a discutir las estrategias y tecnologías que utilizan para captar y atraer las audiencias móviles y acelerar sus los negocios.

Juan Francisco Di Nucci, Miembro Fundador de AMA, vice presidente de AMDIA y Managing Partner de la aceleradora Tomorrow Digital, sostiene que “nuestra industria es muy dinámica de por sí. Vivimos la ola de la innovación y tenemos que  adaptarnos rápido a las tendencias del mercado mundial. El compromiso de AMA y sus miembros es el de formar a las personas para la industria, es por ello que el Summit genera integración e intercambio de los referentes de la industria para crecer todos juntos y poder aprender”.

La agenda está compuesta por los siguientes paneles y tracks especiales.

  1. Panel. “El Contenido sigue siendo el rey”. Miembros: Ezequiel Abramsom, VP & General Manager Disney Interactive y Román Guash, Business Developer Director Latam en Turner
  2. Panel. “Cómo ser la app líder en su categoría” Miembros: Marina Diaz Ibarra, Country Director Argentina, Perú y Chile; Patricio D´amato, Gerente Regional Mobile en Despegar.
  3. Panel. Los retos de la digitalización, perspectiva de los anunciantes. Miembros: Joaquin Schamber, Regional Media Manager, Unilever; Silvana Jachevasky, Digital Marketing Manager, Tarjeta Naranja; Lucina Cabrejas, Gerente de Marketing, Burger King.
  4.        Panel. Es buen momento para crear negocios móviles. Miembros: Nicolas Berman,  Kazsek y Ale Estrada, FinTech.

Tracks especiales.

  • Los influencers ¿El futuro de la publicidad? Entrevista a Juan Pablo Varsky
  • El Escenario Móvil, la transformación Digital – Santiago Do Rego (TN TECNO)

El perfil de los miembros de AMA es de formadores de talento. Se trata de una industria que se encuentra en crecimiento constante y donde los profesionales deben capacitarse y tener espacios de intercambio e innovación para desarrollarse más ampliamente.

El Mobile Summit Argentina 2016 está orientado a profesionales experimentados, que buscan una experiencia íntima donde los expertos comparten, no sólo sus experiencias y aprendizajes alrededor de algunas de las tendencias de avanzada, sino también información privilegiada absolutamente independiente.

El encuentro se realizará en el Teatro Sony Music, ubicado en José Antonio Cabrera 6027, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una duración de media jornada de 9.00 a 13.30 horas. Actividad arancelada. Cupos limitados.

Para más información e inscripción del evento, contactarse con amdia  contacto@amdia.org.ar o al tel (011) 5355-3201.

Sobre AMA:
AMA es la entidad que nuclea fabricantes, operadores, desarrolladores e integradores, con el objetivo de recomendar buenas prácticas en la industria móvil, proveer recursos educativos y difundir las experiencias del mercado.
http://asociacionmovil.com/

http://asociacionmovil.com/mobilesummit/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *