Kinder +Sport suma su apoyo al Handball en Argentina

607b9a2a-f6a6-4270-8f5b-1441475dc5cb

 Ferrero afianza su compromiso de promover actividades deportivas para  niños y jóvenes.

 

 

Buenos Aires, (junio 2016).- Con el objetivo de continuar promoviendo el hábito deportivo entre niños y jóvenes, el programa de RSE Kinder +Sport realizó un acuerdo con la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal) como Patrocinador Principal. Con esta acción, se llegará a más de 15.000 chicos fomentando el desarrollo de esta disciplina y poniendo énfasis en la importancia que tiene el deporte en la etapa de crecimiento.

 

Bajo la creencia de que niños sanos y felices serán mejores adultos en el futuro, y con el objetivo de desalentar el sedentarismo infantil; se cerró esta alianza para apoyar y fomentar el desarrollo del Handball en Argentina.

El acuerdo implica que  Kinder +Sport será el Patrocinador Principal de los Torneos Metropolitanos Apertura y Clausura donde participan 824 equipos de las inferiores femeninas y masculinas de las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.

 

Asimismo, se acompañará los Encuentros Mini Handball que se juegan cada 15 días en CABA y Gran Buenos Aires, con el objetivo de iniciar a los jugadores en las reglas básicas del deporte, sentar las bases del juego sobre la colaboración y cooperación;  convertir la competencia en una actividad motivadora y educativa; y favorecer la integración familiar, evitando la deserción del deporte por el gran compromiso que representa jugar todos los fines de semana.

 

Por último, Kinder +Sport  asistirá a las distintas iniciativas de promoción organizadas por la Federación. Por su parte, la  federación se compromete a difundir el programa de Kinder a través de sus plataformas digitales y cartelería.

 

Con este nuevo acuerdo y sumado a la alianza realizada por 2° año consecutivo con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), el proyecto de Ferrero Kinder +Sport refuerza su compromiso por insertar a niños y jóvenes en el hábito deportivo que enseña valores de formación y educación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *