Cocina

HEINEKEN CELEBRÓ EL CIERRE DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

71e2229e-2766-4f71-9bf4-cb130c74db6f 574d3a21-8f52-4518-aef5-086ef8c08806 cfe6f344-1802-4177-b734-f7948d43107c

La cerveza Premium más internacional apoyó a la competición de clubes más prestigiosa del mundo con su campaña integral “Champion the Match”, que culminó con un evento en Buenos Aires dedicado a vivir, alentar y festejar la definición del torneo.

 

Sebastián Saja, Germán Denis, Alejandro “Chori” Dominguez, Jonás Gutiérrez, Candela Ruggeri y Gastón Soffritti, dijeron presente y vivieron esta experiencia única.

Buenos Aires, mayo de 2016 – Una vez más, Heineken® apoyó a la UEFA Champions League, uno de los torneos de fútbol más importantes y vistos de todo el mundo, con una campaña integral que tuvo como objetivo alentar a los seguidores de la competición, no sólo a ver los partidos, sino también a ¡festejarlos!. Champion the Match ofreció durante todo el torneo distintas alternativas y experiencias para los amantes del fútbol europeo que tenían ganas de vivir y disfrutar del campeonato; y culminó con un evento en Buenos Aires para celebrar la final a lo grande: al estilo Heineken.

 

Milan Final 2016 tuvo lugar en Espacio Darwin, y más de 600 futboleros participaron de este encuentro repleto de fiesta, música y sorpresas. Además de ser espectadores de lujo de la disputa entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, vivieron la previa brindando con amigos, pintándose y tatuándose la bandera de su equipo favorito y, durante toda la jornada, disfrutaron de la presentación de artistas número uno, como Maxi Trusso, Poncho, Cata Spinetta y Ale Lacroix.

Los jugadores Sebastián Saja, Germán Denis, Alejandro “Chori” Dominguez, Jonás Gutiérrez, así como Candela Ruggeri y Gastón Soffritti, no se perdieron este After Match que organizó Heineken en Buenos Aires, palpitaron la previa y vibraron con un encuentro futbolístico emocionante.

 

“Es un lujo disfrutar de esta definición del campeonato en este evento único que organizó Heineken. Vine con 8 amigos para alentar, brindar y festejar el cierre de la Champions”, comentó Jonás. “Soy muy futbolero, hincha de San Lorenzo y por eso no dudé en aceptar la invitación para participar de este evento, que además de ofrecer un espacio ideal para mirar la final del torneo, brindó muy buena música y un clima de fiesta”, expresó Gastón Soffritti.

Champion the Match se propuso llevar a los amantes del fútbol europeo la posibilidad de debatir, alentar y festejar los partidos, más allá del horario en el que se jugaban. Una de las experiencias dentro de esta plataforma integral, fue el After Match, en el que 30 bares de Buenos Aires y el interior del país se prepararon con materiales alusivos del torneo y promociones especiales. La propuesta incluyó además, un concurso para ganarse un viaje para ir a celebrar la final a Ibiza.

 

Y como si esto fuera poco, la marca fue por más y desarrolló este evento de cierre para que todos los fanáticos del fútbol puedan vivir laMilan Final 2016 en Buenos Aires y a lo grande, como sólo Heineken puede hacerlo.

 

¡Lo mejor de UEFA Champions League se vivió con Heineken®!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *